Estaba en mi trabajo, realmente me encontraba estresada, papeleos por aquí,por allá... No había desayunado, era un horror mi día.Tocaron la puerta de mi oficina.
-¡Pase!.- indique y seguido entró mi novio, Yashua, un chico de piel morena con tatuajes al por mayor, eso me encantaba de el, éramos tan diferentes, todos dirían que mi estereotipo de hombre ideal no era uno con tatuajes,pero Yashua, el era mi hombre perfecto, como dicen "Los polos opuestos se atraen", y era tan cierto.
-¿Estresada?.-dijo sentándose en un lugar vacío en mi escritorio.
-Demasiado,no creo poder salir a comer Yashua, tengo que llenar un papeleo...- dije quitandome los lentes.
-Tranquila amor...- se levantó y empezó a darme un masaje en la espalda.
- Si sigues así vas a hacer que me duerma en mi oficina...-reimos.
- Si logro que se te quite el estrés rápidamente.... ¿Qué ganó?.- me dijo al oído haciendo que mi piel se erizara.
-Mmm... que nos hagamos el tatuaje de pareja que tanto quieres...- le dije competitiva, sabía que el estrés que traía era algo que no fácilmente se quitaría, así que me arriesgue a apostar mi primer tatuaje.
-Te verás preciosa con tu tatuaje...- dijo riendo.
- Ya veremos...- me puse de pie y rápidamente el avento la silla,me tomo por los muslos y me subió a mi escritorio.
Comenzó a besarme lentamente, le seguí el beso, de verdad que sus besos eran el mejor calmante, tenía sus manos en mis caderas que bajan a mis muslos descubiertos por la falda, yo tenía mis manos en su cuello.
Subi a y bajaba sus manos por mis muslos, hasta que con una mano empezó a desabrochar mi blusa, sus besos bajaron a mi cuello,haciendo que soltara un mini gemido, está cosa se estaba poniendo caliente.
Comencé a desabrocharle su camisa, hasta que... Sono el teléfono de mi oficina.
-Señorita _____, solicitó los papeles firmados para hacer la entrega.- dijo mi secretaria.
Me había bajado rápidamente del escritorio,Yashua tenía un gran problema con su erección.
-No pienses que vas a salir así de mi oficina...-señale a su miembro,para después acomodar mi camisa desabrochada.
-Pero logré relajarte ¿No?.- se acercó a mi tomándome de las caderas.
-Tengo que admitir, lo hiciste mi amor...-le Di un beso rápido.
-¿Puedo pasar á tu baño?.- dijo riendo y yo asenti.- Oh haré una cita para el tatuaje...
¡Carajo!.
(...)
-Tengo que admitir que se ve bien...-dije viéndolo al espejo nuestro nuevo tatuaje.
-Ahora si... Estamos marcados de por vida...- dijo dando un beso corto en mis labios.
Chicas ya se... Este OS no está solicitado ni nada por el estilo,pero dije ¿por qué No?... Así que me agradó bastante la idea.
Si van a hacer algún comentario ofensivo, mejor guarden esa opinión para evitarnos problemas.
¡Espero y les haya gustado!.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜