48.Christopher Vélez.

6.7K 371 15
                                    


Era plena noche buena, estábamos alrededor del árbol navideño.

-Aun recuerdo cuando celebramos el día de gracias en La Banda.- decía Richard, sonriendo, su esposa lo tenía tomado del brazo.

-Momentos que no se olvidan.- dijo Zabdiel y todos asentimos.

-También las travesuras que hacíamos.- dijo mi esposo y todos reímos.

-Hay un Dios que todo lo ve, lo pagarán con sus hijos...- dijo la esposa de Joel.

- Es hora de hacer el brindis.- dijo Erick y todos tomamos nuestras copas.

-Doy gracias, por este año, por que tengamos más aventuras.- todos sonreimos.

-Gracias por esta familia, por nuestras esposas, por nuestros hijos...- decía Zabdiel.- Y también por el que viene en camino...

Todos nos sorprendimos y los felicitamos.

-Yo doy gracias a mí esposa, que si ella no hubiera ido a esa firma de autógrafos no la hubiera conocido.- todos reímos.

-Tengo que admitir que sólo acompañe a mí hermana.- me miraron sospechoso.- Esta Bien, era para ver a cierto chico guapo...

Nos dimos un beso de pico.

-¡Salud!.- dijimos al mismo tiempo y brindamos.

(...)

-¡Deja eso Matías!.- regañe a mí hijo de dos años, que tomó una esfera.

-Peldon.- decía el niño mientras sonreía mostrando sus pequeños dientes.

-Sabes que no debes agarrar esas cosas.- el asintió y siguió jugando.

- No te enojes.- dijeron en mi oído mientras unas manos se escabuian por mi cintura.

-Tengo que decirle que eso no está bien.- me voltee para ver mejor a Chris.

-Siempre soñé esto ¿Sabías?.- dijo en mis labios antes de besarlos.

-Igual yo, casarme y tener hijos con un artista guapo.- nos reímos.- Te amo Chris.

-Y yo a ti hermosa.- y nos besamos como dos adolescentes ansiosos.

-¡No papi!.- grito mi pequeño.

Chris se rió y me solto para tomar a Matías en sus brazos.

-¿Por qué príncipe? Tu mami es mía, yo la puedo besar muchas veces...- le explicaba al pequeño.

-¡Es mía!.- hacia pucheros.

-¡No! Es mía.- le dijo Chris riendo.

-Soy de los dos...- le Di un beso a mí bebé.- Pero soy más de Matías.

Nos reímos el pequeño y yo mientras Chris intentaba hacer pucheros.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora