73.Erick Brian Colon.

4.7K 256 21
                                    

Parte tres (última) Favor de leer la nota final.💜

Erick se encontraba sentado en el balcón de la habitación de el hotel,pensando que sería de su vida, ¿Un bebé? Ni siquiera había pasado por la mente de el.

-¿Estas bien?.- pregunto su mamá dulcemente detrás de el.

- No mamá...- suspiro Erick.- ¿Estas enojada conmigo?.

Su mamá suspiro pesadamente y se sentó en la silla de su costado.

- No te diré que estoy orgullosa de eso, hijo, tienes 16 años, eres un niño todavía ...- lo miro directo a los ojos.- Pero estoy segura que ya eres responsable,maduro, que sabrás llevar la situación... Hijo, un bebé no es malo, podrás compartir momentos únicos, sentirás sentimientos y emociones que jamás las has sentido...

Erick no aguanto más y se echó a llorar, su mamá se acercó,lo abrazo, el se acurruco en su pecho como cuando era pequeño.

-Tengo mucho miedo mamá...- dijo Erick llorando.- No se como actuar...

- Siendo todo un hombre, responsable, apoyando a _____, Que créeme que lo necesita, dale a tu hijo una familia, creen lo que siempre quisiste con ella, tal vez no es el tiempo correcto, pero ustedes podrán... Y no están solos, Muchas personas los vamos a apoyar,que no te importe lo que diga todo mundo, es tu hijo Erick, tu lo cuidaras y le darás todo el amor que puedas...- dijo su mamá mirando a Erick a los ojos.

- Te adoro mamá,gracias por apoyarme...-la abrazo.

(...)
Narra ______:

Pasaron los meses,ya tenía siete meses de embarazo, ¡Sería niña!.
Ha sido difícil, no me he presentado a varios conciertos, ya que dijeron que sería muy atacada por la prensa, a algunas entrevistas si,pero claro,con ropa holgada, los chicos han sido un amor conmigo,me cuidan me llevan de comer todo el rato, juegan con las cosas de la bebé,la mamá de Erick me ha ayudado,en comprar mi ropa, consejos, es una gran amiga... Y Erick, el era tierno, cariñoso, me protegía demasiado, creo que el embarazo nos unió más, claro si teníamos nuestras discusiones pero nada fuera de lo normal...Y como dijo la doctora ¡Mis ganas incontrolables de tener sexo!.

Les contaré una anécdota...

FLASHBACK.

Estábamos en el living del hotel, acabábamos de cenar, nos dirigimos al ascensor para ya ir a descansar.

Contaba ya con cinco meses de embarazo, iba de la mano con Erick.

Subimos al ascensor, estaba solo.

- Que guapo mi novio...- me acerqué a él y le empecé a hacer cariñitos.

-Ahí vamos de nuevo...- dijo Erick riendo mientras me abrazaba.

Empecé a besarlo y desabrocharle la camisa.

- Si sabes que en cualquier momento nos pueden pillar ¿cierto?.- dijo Erick enmedio del beso.

-Shhh...- me empecé a besar el cuello.

Nuestra habitación estaba en el último piso así que tardariamos algunos minutos.

Seguimos besandonos, este hombre en verdad que alocaba mis hormonas.... Hasta que escuchamos la campanita que el elevador se detenía, Erick y yo nos separamos inmediatamente, las puertas se abrieron dejando entrar a una señora de unos 35 años.

-Buenas noches.-sonrio, casi riendo de nuestro aspecto, Erick con la camisa desabrochada, con el cabello revuelto, con rastro de labial en su rostro, yo algo agitada y los dos sonrojados.

-Buenas noches.- contestamos rápidamente.

-¿Último piso?.- dijo la señora y asentimos, vio mi vientre,ya algo abultado y sonrió.- Embarazo... Cuando las ganas de tener sexo se multiplican, te comprendo...

Erick y yo no podíamos estar más avergonzados.

¡Fue el peor oso de nuestras vidas!.

(...)

Hoy por fin me presentaría a las cámaras mostrando mi embarazo, ya estaba decidido, iríamos a la alfombra roja de los premios "Lo nuestro".

- Ya saben, los chicos posaran a parte y ustedes dos.-nos señaló a Erick y a mi.- Como pareja, sonriendo...

Indicó Renato, asentimos.

-¿Nerviosa?.- pregunto Erick acariciando mi vientre.

- Si...- coloque mi mano arriba de la suya.- No quiero que nadie ataque a mi bebé...

-Nadie tendría por que...- dijo Erick dandome confianza depositando un beso corto en mis labios.

-Llegamos.- dijo Renato.

Nos abrieron la puerta del coche y nos bajamos.

Empezaron los flashes, los gritos, notaba en aumento las fotografías.

Erick tomó mi mano por la alfombra, varios guardias impedían que se acercarán a nosotros.

-¿Por qué no mostraste tu embarazo?.

-¿Cuándo nace?.

-¿Ya no estarás en la banda?.

-¿El papá es Erick?.

-¿Qué dijo Ricky Martín?

Esta y mas preguntas escuchaba, trataba de sonreír, no se nos fue permitido contestar las entrevistas.

-Tranquila.- me susurro Erick.

La prensa se empezó a saltar las vallas para hacerme preguntas, los guardias los detenían, incluso llegaron más guardias que empezaron a protegernos, Erick intensificó el agarre.

-¿Quién de los chicos es el padre?¿O no sabes quien es?...- escuchamos esa pregunta, Erick se enfureció y respondió...

-Soy yo el papá del bebé, no más preguntas...- dijo secamente.

Nos dirigieron ya al lugar donde posariamos.

Por fin se sentía más tranquilidad.

Nos indicaron donde nos íbamos a parar para las fotografías.

Nos colocamos, Erick puso una mano en la cintura y otra en mi contra,yo una mano en mi cadera... Y pues bueno, a sonreír y a afrontarse a la realidad.

 Y pues bueno, a sonreír y a afrontarse a la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Chicas bueno... Ya por fin está mini novela a llegado a su fin, jajaja.

Mis niñas, este tema del embarazo a corta edad, es muy delicado.
Esto sólo pasa en las novelas o en nuestra imaginación, disfruten de la vida, viajen, sigan leyendo wattpad, todo llega a su tiempo... Para todo hay una edad.
Traer una vida a este mundo,no es malo... Pero llegará el día indicado.

¡Leeré como siempre sus comentarios!💜💜

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora