"Condones ultra texturizados"
- Para sentir todo el placer--Los llevaré.- dije para mi misma.
Lubricante, condones, toallas femeninas, golosinas...
-¡Hey! Pensaba que ya estabas en casa.- escuche a mi costado.
¡Mierda! Los putos condones, los escondi entre las golosinas y las toallas femeninas.
-Si..- pensé.- Es que vine a comprar unas cosas que me hacían falta...
Empecé a sentir ese sudor.
-¿Estas bien?.- pregunto Christopher,mi hermano.
-¡Si!.- dije sonriendo.- Sólo que... ya sabes, estoy en mis días...
-¿No estabas hace dos semanas en tus días?.- pregunto Christopher
-Muchas preguntas Chris.- suspire.
¡Maldito Chris! ¿Por qué te tengo que encontrar en estas situaciones hermanito?
-Oh mira, condones texturizados, 10% de descuento, a Vanessa le agradaran.- dijo tomando un paquete de preservativos.
-Oh por dios Chris ¡Cállate! No me interesa saber de tu vida sexual...- dije con asco.
-Esta bien.- empezó a reír.- Te veré en casa.
Asenti y fingi seguir viendo las cosas.
"Menos mal" pensé y comencé a relajarme cuando vi que salió de la farmacia.
(...)
-¿Así que Chris te iba a descubrir mientras compraba condones?.- dijo Joel riendo a más no poder.
-Si, fue una tortura...- reí.
Me encontraba en casa de Joel, estaba recostada en su pecho desnudo, con una sábana cubriendonos de la cadera hacia abajo.
- No me puedo imaginarme la cara de Chris cuando de enteré que su hermanita ya tiene relaciones sexuales...- dijo riendo.
-Oh cállate Joel.- di un leve golpe en su abdomen.- Tu tienes la culpa por ser jodidamente caliente.
-¿Así que soy caliente?.- pregunto tiernamente mientras acariciaba mi espalda desnuda.
Me acomode a horcajadas de el, mientras Joel me sostenía de la cadera.
-Eres demasiado sexy para mis ojos.- me acerqué a él seductoramente y lo bese.
- Te amo _____.- dijo Joel al separarnos de el beso.
- Te amo Joel.- le Di un beso en la mejilla.- También amo tu tatuaje...
Reímos, Joel y yo nos habíamos hecho un tatuaje a él costado derecho, un corazón.
-¿Utilizamos el otro condón texturizados que compraste?.- dijo Joel riendo
- No se por que preguntas, sabiendo que yo no me negaré a eso...- reímos para comenzarnos a besar.
¡Hola! ¿Como están todxs? Tantísimo tiempo sin estar por acá.
Traigo muchas ideas para escribir.
Comencé esta nueva historia, les recomiendo pasar por allá.
¿Que dicen en sus países sobre el Covid-19? ¿Como la están pasando?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜