Reproducir audio.
Importante:Leer la nota del final.Transcurría la fiesta de graduación, música a un volumen excesivo, personas bailando mientras sus cuerpos estaban empapados de sudor, alumnos ebrios,chicas bailando sexy con todo lo que se mueva...
Ya saben, lo de una graduación.
______, se encontraba ya un tanto ebria, si claro, su lema había sido "A celebrar tantos años de tareas inútiles"...
Bailaba sin parar, disfrutaba cada canción... Hasta que vio a Joel Pimentel, el chico con el cual había dado su primer beso, el chico del cual estaba enamorada, bailando con otra chica.
Joel y ____, habían estado toda la preparatoria juntos, habían tenido un pequeño amorio, hasta que antes de terminar el ciclo discutieron.
_____, se dirigió a los baños de gimnasia, alejada de esa escena que había roto su corazón.
Entró a los baños, no había nadie, ni en los corredores.
Se sentó en el lavamanos y solto algunas lágrimas.
-Maldita sea ____.-se limpió sus lágrimas.- Si a el no le importó, no tiene por que importarte a ti.
Decidía se limpió su rostro, se acomodó el vestido y salió.
Los corredores estaban oscuros y vacíos.... O eso creía ella.
-¡Hey!.- dos chicos llamaron la atención, no eran estudiantes de ahí.- Nos perdimos, ¿Sabes como regresar a la fiesta?.
Pregunto un chico.
-Hola.-respondio.- Voy para allá ¿Vamos?.
- Claro hermosa.- dijo el otro chico.
-Ehh... Siganme.- dijo incómoda por el "hermosa".
-¿Qué te parece si mejor nos vamos los tres a un lugar mejor?.-dijo acercándose uno de ellos a ella.
-Ehh.- se empezó a poner nerviosa.- No lo creo, es mejor regresar a la fiesta.
-Por las buenas o por las malas.-la acorralo entre los casilleros.
-Sueltame.- grito empujandolo.- ¡Sueltame idiota!.
- No lo creo hermosa...- la tomó fuertemente de la cintura.- Te haré mia si o si...
El otro chico reía cínicamente.
-Por favor...- intentaba salir de su agarre.- Sueltame.
Le dio una bofetada.
-Mira perra, serás mía, grita todo lo que puedas, nadie te escuchara...- grito enojado.
____, sollozaba en el piso, y pensaba "¿Por qué a ella?".
El chico la tomó por el cabello y con la mano disponible recorría su muslo, mientras ella se disponía a dar manotazos.
-Es mejor que te comportes perra.- le grito el chico.
El otro sólo se reía.
-¡Qué me sueltes idiota!.- dijo _____, llorando, elevando el tono de su voz.
Se sentía perdida, sin ayuda, era imposible que alguien la escuchara...
-¡Qué la sueltes imbécil!.- gritaron en las espaldas del chico.
-Amigo... Sólo nos estamos divirtiendo, estas invitado.- respondió cínicamente.
No hubo más razones para que Joel se abalanzara contra el joven dandole varios golpes,uno tras de otro,tanta era la rabia que no sabía de donde sacaba la fuerza necesaria.
Mientras el otro chico,que se había encontrado viendo todo el rato, se dio a la fuga.
-Joel...-susurro la chica.-Ya para.
Se había alarmado por que verdaderamente ya había golpeado mucho al chico, tanto que ya estaba inconsciente.
-Joel, lo vas a matar...
-¡Eso merece el hijo de perra!.- dijo Joel soltando el último golpe
Se levantó y fue hacia con ____.
-¿Estas bien?¿Qué te hizo ese maldito?.- decía insistidas veces.
-Creo que estoy bien...- Joel limpió sus lágrimas.
-Por Dios mi amor...- Joel se soltó a llorar mientras abrazaba a su chica.- Maldita sea la hora que te deje sola.
-Estoy bien Joel, No te culpes.- respondió la chica al abrazo.- Estás aquí...
-Y lo estaré por siempre mi vida.-beso la coronilla de ____.-Vamos a llamar a la policía...
La chica asintió y por última vez miró a aquel chico inconsciente en el piso, aquel que por poco la violaba, aquel que por poco dejaría un dolor moral en ella.
Se estremeció, Joel lo noto y la abrazo más hacia su pecho.
- Te amo Joel, te amo demasiado.- dijo la chica sollozando en el pecho de Joel.
-Y yo a ti pequeña, vámonos de aquí...
Chicas se que este OS fue un poco fuera de lo normal.
Pero les quería decir...
Adentrandonos a este tema...
En este imagina hay alguien que la salva,se han puesto a pensar en ¿A cuántas no han salvado?cuántas chicas han sido víctimas de una violación.
Lamentablemente vivimos en una época que en verdad ya hay que cuidarse, que ya da igual si traemos un pantalón y una blusa de manga larga,somos víctimas de acoso en las calles.
Quiero hacer conciencia en todas nosotras, desde las más pequeñas que me leen...
Si tienen hermanos, o cuando tengan hijos,primos, amigos... Enseñen a que por ningún motivo debe de haber acoso, que al contrario ayudar a que no haya.
Y a ustedes, que no se dejen,pero tampoco se arriesguen.
Nunca olviden sobre todo, que aprecio a cada persona que está leyendo esto.💜
¿Quién es de México?.
El día domingo 23 dieron concierto aquí los chicos, fue una noche INOLVIDABLE.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜