76.Zabdiel de Jesús.

3.7K 238 12
                                    

Zabdiel entró aquel departamento, se sentía frío, no era lo mismo sin la chica.

Miro las fotos que tenían en las repisas, ella todavía las conservo, eran tan felices, Zabdiel sólo agachaba la vista, perdió todo por tonterías.

Entró a a la habitación, donde tantas cosas compartieron, llantos, enojos, risas, pasión...

Se sentó en el lado de la cama donde el solia dormir, abrió el cajón y se encontró con la sorpresa de que había un sobre.

"ZABDIEL".

Lo abrió con cuidado, era una carta.

Para: Zabdiel, el amor de mi vida.

Supuse que vendrías a la casa después de lo inevitable.
No te puedo decir como me encuentro, le duele hasta las yemas de los dedos,pero nada duele más que un corazón roto, pero no es para reclamarte, es para agradecerte cada momento, cada risa, esas noches de películas, los sábados donde tu me hacías el desayuno, nuestras peleas, donde llegabas y me decías que me amabas demasiado y que no podías estar enojado conmigo, extraño abrazarte en las noches y sentirme protegida, te agradezco esas sonrisas que me sacabas cuando tenía por ánimos por el piso,agradecerte por que me hiciste sentirme la mujer más feliz del universo, por hacerme tuya tantas noches,que tus caricias fueran únicas y especiales, que con una mirada hicieras que me sintiera mejor.
Estoy bien Zabdiel, Siempre te deseare lo mejor, forma una familia como tanto lo soñamos, goza de la vida,que créeme, sólo es una.
Te amo como no tienes una puta idea, estoy en un lugar mejor, donde ya no sentiré que mi sangre me quema, espero verte feliz, lo mereces.
De:
La mujer que siempre te amara y será tuya"

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora