102.Richard Camacho.

3.4K 243 67
                                    

-No bebé, no pares...-le rogaba a mi auto.

¡Lo que me faltaba!.
Mi auto se descompone.

Primero, llegue tarde a mi examen de Física, después me sacaron del salón de clases por platicar, después me enoje con mi novio Richard, y ahora... ¡Mi auto!.

-Dios, tu no me quieres.-le grite al cielo.

Y...¡empezó a llover! Si... la suerte esta de mi lado.

Media hora intentando, pero nada.
Tenía que vencer mi orgullo y hablarle a Richard  para mi rescate.

Después de la llamada llego Richard.

-Te ves fatal.- menciono mi novio bajando de su auto.-Toma.

Me dio una chaqueta, yo rodé los ojos.

-Un "gracias mi amor" no vendría mal.- hablo.

-Ya cállate y ve que tiene mi bebe.-el negó riendo y fue a checar el auto.

Así estuvimos una media hora en la lluvia.

-Lo siento, pero realmente esta muy averiado...Lo llevaremos al taller y allá podré checar que tiene.- me comento.

Asentí.

-Llamare a una grúa, sube al auto.-dijo y se subió a su auto.

Me quedé ahí, parada a media calle, en medio de la lluvia.

-OH por dios _____, que orgullosa eres, prefieres enfermarte, que subir al auto conmigo ¡con tu novio!.-grito.

-Mierda.- articule y me subí al auto.

Manejo hasta su casa.

Entramos por la puerta trasera y subimos a lo que supuse era su habitación.

-Toma.-me lanzó una camisa y unos pants.- La puerta blanca es el baño.

-Gracias...

Tome la ropa y entre a su baño, tome mi ropa mojada y la hice rollo.

Salí del baño y note que Richard  no estaba, así que empecé a ver su habitación, tres paredes rojas con una blanca, tenía discos antiguos pegados en las paredes, un cuadro de carros y tenía algunas fotos pegadas...
Algunas eran con sus hermanos, creo, con una señora que supongo es su madre, su papa, que si lo conocía, y una llamo mi atención, era una nuestra, de la boda de mi prima, yo tenía un vestido muy bonito y el llevaba traje, salíamos muy bien en la foto, había una en su costado de la cama, era mía...

-Por lo que me despierto todos los días...-dijo Richard  a mis espaldas.

-Me asustaste.- deje la foto en su lugar.- Gracias por la ropa.

-Mamá dice que bajemos a cenar, ya esta toda la familia...-señaló.

-¿Que? Richard  no conoceré a tu familia y en estas fachas...-dije asustada.

-Tranquila... Estoy seguro que te amarán, no importa que ropa traigas te ves hermosa...

-Ash... Esta bien, después no te lo dije...-recalque.

Asintió.

Iba a salir, pero antes de que lo hiciera lo tome por la muñeca, el dio media vuelta.

-¿Que?.-pregunto.

-Esto.-tome su rostro entre mis manos y lo bese, sentía como las mariposas revoloteaban en mi estomago, como mi respiración se agitaba, es ahí donde me doy cuenta que Richard  se había convertido en algo indispensable en mi vida.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora