50.Joel Pimentel.

5.8K 312 58
                                    

Estaba ensayando la coreografía de "Hey Dj", ya que era bailarina.

-Cuando sea el "bata bata", tu tienes que hacer twerk.- decía el coreógrafo.

-Esta bien.- sonreí y me coloque en mi posición, delante de Joel.

Sino la música y siguió la parte de Joel.

-Y hay algo en ti que me arrebata, bata.- cantaba Joel.

-¡Trasero! Arriba, abajo.- indicaba el coreógrafo.

Lo hice como el me indicó, sonreí por que me salió bien.

Al terminar la coreografía todos aplaudimos.

Me dirigí por mi botella de agua, vi a Joel venir hacia conmigo.

- Lo haces perfecto.- me dijo tomándome de la cintura.

-Estoy exhausta.- dije recargando mi cabeza en su pecho.- Me duele el estómago, voy a ir al baño...

El asintió y nos dimos un beso corto.

Fui, hice mis necesidades y seque mi sudor.

Me regrese al ensayo y seguí a practicar la coreografía de "Reggaeton lento".

-¡Todos en sus posiciones!.- grito el coreógrafo.

Me coloque detrás de Chris.

Todo la canción iba bien hasta que... sucedió lo peor.

-¡Paren!.- dejamos de bailar y se paró la canción.- ¿Qué traes ahí ____?.

Señaló mi trasero.

Todos me vieron  sorprendidos, me vi en el espejo, y era una mancha de menstruación.

No sabía que hacer, quería que la tierra me tragara, salí del lugar corriendo.

Tome mis cosas, que estaban fuera del estudio y me amarre una sudadera en la cadera.

(...)

Estaba ya en el departamento, me acababa salir de bañar, me coloque unos pants flojos y una sudadera enorme.

Me recoste en la cama y comencé a ver la televisión.

Escuche la puerta abrirse, después de eso entró Joel.

-¿Por qué no me esperaste?.- dijo Joel serio.

- No supe que hacer.- le respondí.

Se acostó a mí lado.

-Princesa, no pasa nada, es normal...- trataba de reconfortarme Joel.

-¡Fue super vergonzoso Joel!.- le contesté con los ojos llorosos.- Me vieron los chicos...

-Nadie se burló, ni dijimos nada, sabemos que es algo normal, que puede pasar y debe de ser entendible, es un estúpido el que se ria por esas cosas.- decía Joel serio.

Me recoste en su pecho.

-Además... Demos gracias que sabemos que este mes, no seremos padres tan jóvenes.- me reí de su comentario y le di un golpe leve en su pecho.

- Te amo Joel.- lo abrace más fuerte.

-Y yo a ti princesa.- me dio un beso en la coronilla.- ¿Qué película quieres ver?.

-Una de acción.- respondí mientras el buscaba una película en Netflix.

- De acción será.- respondió.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora