1/2
Y allí estaba yo, sentada viendo el partido de el que me gustaba, Erick Brian colon, hasta su nombre era perfecto.
Veía como las chicas porristas se abalanzaban sobre el, que suerte.Pero había algo que tenía yo, que no iban a tener las demás.
Conocí a Erick cuando me mudé a este Estado, con sólo 8 años, era/es ni vecino.
Nos volvimos tan amigos, a la edad de 12 años tuvimos nuestro primer beso, desde pequeño tenía ese olor desde niño tan único.
A los 16, pactamos que nuestra primera vez, sería juntos, ya que sería vergonzoso tener sexo con alguien más y no saber.
Y sucedió, a los 17 tuvimos nuestra primera vez, ninguna había sido tan placentera que esa vez.
Me daba tanta rabia verlo a el con una chica, pero después recordaba "sólo somos mejores amigos"(...)
Caminaba hacia mi casa, las clases ya habían terminado, ¡Fin de semana!
-¡Hey! Te llevo.- dijeron a mi costado.
Erick, ¿¡Qué no entiendes que quiero estar lejos de ti, aunque me encantas!?
-Prefiero caminar.- contesté seria.
-Princesa.- mi apodo que el me tenía.- Siempre te llevo, no entiendo por que ahora no ¿vas a ver a algún chico?- fundió el ceño.
-No Erick, quiero caminar ¿No entiendes?.- suspire.
-Entiendo, estas en tus días.- sonrió.- Así que... Como quieras, nos vemos en la noche...
Dejo un beso en mi mejilla, ¡Sentía cosquilleo donde dejó el beso!
Y si cada noche entraba a mi habitación, ya que su habitación y la mía,sólo la separaban un árbol, así que el entraba por la ventana fácilmente, para el ya era normal verme en ropa interior ¡Qué loco!(...)
¡Maldita tarea! Maldita vida,maldito Brian Colon.
Intentaba por milésima vez hacer mi tarea, según para distraerme ¡no se puede! Ya que un ojiverde, demasiado sexy, no sale de mi mente.Escuche mi ventana abrirse,oh no...
-Hola princesa...- saludo tirándose en mi cama, aja, donde los dos perdimos la virginidad.
-Erick,tengo demasiada tarea.- hable.
-¿Te ayudo?
-No, así que no tengo tiempo para platicar...- respondí lo más pacífica que pude.
-Sólo quería decirte que Tania va a ir conmigo a la fiesta de mañana ¡Esta genial! Es la más buena de todo el colegio.- dijo emocionado como un niño pequeño.
-Que bien.- no es cierto, todo estaba mal.- Erick te agradecería si te vas, voy a cambiarme de ropa.
-Oh por dios Princesa ¿es broma? Te has cambiado de ropa como mil veces delante mío ¡Te vi desnuda!.- dijo sonriente.
¡piensa otra cosa _____!
-Erick ¡Ya basta!.- grite.- Vete de mi habitación, no tengo ánimos para hablar.- suspire.
-¿Por? Richard y tu ¿Ya no han tenido sexo?por que para el humor que traes te hace falta tener sexo...- puto sea el día en que le conté todo de mi.
-No Erick, no me hace falta tener sexo, por favor ya largate.- suspire.
-Esta bien...- suspiro, se levantó de la cama y se acercó a mi,colocando sus manos en mi cintura.- Te quiero princesa, no me gusta estar así contigo, si es por lo de Tania, canceló todo y vamos juntos...
Joder, si era lo de Tania...
- No Erick, me vale a quien te cojas.-lo separe de mi.- Así que adiós...
-¡Mujeres!.- dijo frustrado, cuando iba a salir por la ventana me tiro un beso.- Te ves hermosa enojada...
-¡Largo!.- grite.
Maldita sea el día en que te conocí Erick.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜