7.Christopher Velez.

13.3K 586 96
                                    

Reproducir audio. 1/2.

"Quizás esta vez, será la última vez que tu sepas de mi".

Veía desde las gradas a Christopher, cantando, se veía tan radiante, tan único, tan el.

El concierto había terminado y unos guardias me llevaron a la parte trasera, donde me esperaba un carro, el cual me llevo al hotel.

Ya en la habitación me quite mi gorra y lentes oscuros.

Escuche la puerta abrirse.

Era Christopher, se quitó la camiseta con la que se presentó en el concierto,  tomó algunas de sus pertenencias y entro al baño.

-Hola mi vida ¿como estas?Yo bien.-dije para mi misma.

Nuestra relación era muy rara.
Nos habíamos conocido en la preparatoria, siempre nos gustamos, después se fue a concursar, donde se hizo integrante de CNCO.

Tiempo después nos habíamos vuelto a encontrar, mantuvimos contacto y nos hicimos pareja.
Bueno, así le llamaba el, no éramos novios ante nadie mas que a nosotros.
Decía que era mejor así para "Mantener discreción de la prensa".
Al principio fue fácil, estaba de acuerdo.
Pero al paso de los meses, tenía que esconderme cada vez más.

-¿cansado?.-pregunte sonriendo de lado a Christopher cuando salió de bañarse.

-Algo...-se acercó a mi y me tomo por la cintura.- Pero para ti tengo mucha energía...

Reí, lo tome por el cuello y lo bese.
Sus besos tan adictivos, se movían muy a su manera,sus labios tan suaves, como su lengua exploraba cada parte de mi boca.

Me recostó en la cama y se colocó encima de mi, besaba mi cuello, donde dejo marcas.
Me quito cada prenda de mi cuerpo, nos necesitábamos...


Después de esa noche al día siguiente habíamos tenido una pelea...

-¿Que?.-grite enojada.- Christopher ¡soy tu novia! No puedes andar de coqueto con las bailarinas.

-Por dios, no exageres, tengo que disimular que no tengo novia...-rodó los ojos.

-Últimamente es lo mismo, ya no hay respeto en nuestra relación, no nos vemos y cuando lo hacemos, es tener sexo...

-Como digas.-salio de la habitación del hotel y azotó la puerta.

Ya había sido el colmo.

Estuve alrededor de dos horas, debatiendo que hacer.

Y la decisión estaba tomada.

Tome mi maleta y metí en ella, la poca ropa con la que había viajado.

Limpie las lágrimas de mi rostro.

Salí de la habitación y tome un taxi al aeropuerto.
Tome el primer vuelo disponible a  Georgia (USA), donde empezaría una nueva vida, lejos de la prensa, de la cual tanto huía, lejos de mi antigua vida, lejos de Christopher.

-Abrochen sus cinturones.-indicó la azafata.

Después de unos minutos el avión despegó.

Mire por lo que creía que sería la última vez, el lugar donde conocí a Christopher, donde pase momentos inolvidables, donde Christopher me hizo suya.

-Ahora somos tu y yo contra el mundo  bebe.- acaricie mi vientre.


Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora