99.Richard Camacho.

3.7K 209 16
                                    

Me encantaba ser parte de CNCO, nuestra armonía,nuestro espíritu y nuestro amor a la música.

Desde que forme parte de esta agrupación, me había enamorado de Richard, ese negro que me saca tantas sonrisas, que puedo estar horas platicando con el sin aburrirme.

Nuestra pasión se notaba en el escenario, nuestros bailes eróticos y nuestras sonrisas nos delataban, cuando menos a mi.

Richard y yo teníamos un lazo muy cercano, pero sólo éramos eso, amigos, "mejores amigos".

Los chicos ya sabían de eso, mi enamoramiento hacia Richard, menos Richard.

Estábamos en nuestro salón de ensayo de coreografías. Era muy temprano, alrededor de las 7:00am, pero era parte de nuestro trabajo.

Richard y el coreógrafo eran los únicos que faltaban, unos segundos más y entra Richard con dos vasos de café.

-Aquí tienes, para que te despiertes.- me extendió el vaso de café.

-Gracias.- sonreí.

-¿Y el mío?.- grito Erick.

-Eres muy pequeño para tanta cafeína.- reímos del comentario de Richard.

- Te faltaron cuatro vasos de café Richard, también estamos cansados.- dijo Zabdiel haciendo caras de tristeza.

- Es que como ella le gusta...- dijo Chris, todos rieron, menos yo.

- Ya callense idiotas...- le daba tragos a mi café.

Minutos después llega el coreógrafo.

Nos levantamos, nos colocamos en nuestras posiciones.
Me posicione delante de Chris, me tomo de la cintura, ya que así empezaba la coreografía.

Comenzó la música.

-¿Quieres que Richard confiese su amor?.- dijo Chris a mi oído.

-¿que?¿De qué hablas?.- pregunte mientras comentábamos la coreografía.

- Ya verás...-me guiño el ojo, y eso era malo, muy malo, cuando Christopher Vélez planea algo, es algo muy malo.

Seguimos la coreografía, no nos equivocamos nada, el baile terminaba  cuando me posicionaba delante de Chris.

Cuando terminó la música, el me volteo bruscamente de la cintura y me volteo hacia con el, se acercó rápidamente a mi y me beso.

No entendía lo que estaba pasando, hasta que lo entendí, así que le seguí el beso.

Escuchamos un portazo.

Nos separamos inmediatamente, voltee hacia con los chicos que se encontraban con cara de "WTF", Richard se había ido.

Chris solto la carcajada.

-¿Qué cara puso Richard?.- decía Chris  riendo.

-Idiota...- rode mis ojos para soltar una risita.

-Tienen graves problemas...- dijo Joel.

-Un Richard enojado no es nada bueno.- decía Erick.

-Andale, ve a hablar con el.- dijo Zabdiel.

-Gracias doctores corazón, valen mil.- dije sarcástica.

(...)

-Habitación 193...¡Aquí esta!.- dije al encontrar la habitación de Richard.

Tome la tarjeta que me había prestado Chris,ya que compartía habitación con Richard, y abrí la habitación.

Escuche la regadera, asi que supuse que se estaba bañando.

Me fui a sentar en la cama, que por el orden, supongo que era de Richard.

Diez minutos después escuchó la puerta del baño abrirse.

Mis manos sudaban, no sabía que le iba a decir...

Un Richard, con solo una toalla en su abdomen,mostrando su muy esculpido cuerpo, unas gotas de agua que recorrían su abdomen, que hacían que hasta el más bendito tuviera pensamientos impuros.

-¿Qué haces aquí?.- dijo con voz de enojado.

Me quedé sin habla, me era imposible concentrarme en esas condiciones.

- No deberías estar aquí...- dijo nuevamente enojado.

-Ehh... Richard ponte algo de ropa, me siento incómoda.-le confesé mientras me tape los ojos.

Sólo pasaron unos segundos.

-Listo.- dijo Richard, voltee a verlo y sólo se había colocado unos pants, dejando nuevamente su abdomen descubierto, sería difícil pero bueno...

-Richard... me dirigí a él.-se hizo unos pasos atrás, topando con la pared.

- Deberías de estar con Chris.- dijo mirándome bastante enojado.

Me acerqué a él, coloque mis manos en su nuca, el iba a decir algo pero lo bese, y el pareció no importarle,ya que me siguió el beso sin ningún pretexto, colocó sus manos en mi cintura y la acariciaba.

Nos separamos por falta de aire.

-Esto no está bien...- dijo Richard.

-Chris me beso para que confesaras que yo te gusto...- dije dejando un beso corto en sus labios.

-Maldito...- decía Richard pero lo interrumpi nuevamente besandolo, el beso de tornaba apasionado, caminamos hasta la cama y me recosto en ella, se colocó arriba de mi son poner su peso sobre mi cuerpo.

- Los chicos pueden venir en cualquier momento...-dijo entre el beso.

-Fueron al cine, tenemos mucho tiempo, dije coqueta...- siguiendo el beso.

Richard paso a dejar besos leves en mi cuello... Este hombre era mi perdición.




¿Qué tal el imagina?
Lectoras de mi corazón, mañana ¡Ya es Navidad! Platiquenme de como lo celebran, me encantaría saber de sus costumbres.

Las invito a leer mi nueva novela "My bad boy"- Joel Pimentel.
  Carreras y peleas clandestinas, acción, suspenso y no nos olvidemos del guapo de Joel Pimentel.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora