109.Erick Brian Colon.

3.1K 202 11
                                    

2/2

Estaba en la dichosa fiesta de el fin de semana, había tocado en la casa de los hermanos Camacho, tuve un leve free con Richard, antes de que me diera cuenta que estaba enamorada de el idiota más idiota de todos.

De fondo sonaba la canción "boom" , varias personas se encontraban bailando en la pista improvisada (la sala) y ahí mismo se encontraba Erick y la estúpida (pero super guapa) de Tania, bailando tan sensual... Dando un show bastante... ¡Asqueroso!

-Vamos a bailar.- le dije a Chris que estaba en mi costado.

Tome un shot que había cerca...¡Tequila! Joder pensaba que era whisky.

Chris sólo asintió, fuimos a donde todos se encontraban bailando.

Erick notó que estaba ahí y me dio una mini sonrisa, Tania lo noto, así que empezó a bailar más sensual con Erick ¿así quieres jugar, perra? Así jugaremos.

Pegué mi espalda con el torso de Chris,el me sostuvo de la cintura,comencé a moverme al ritmo de la música.

Erick fundió el ceño, tomó los muslos de Tania y los acariciaba bruscamente.

Me voltee hacia con Chris, lo abracé por el cuello, siguiendo el ritmo de la música, el tocó mi trasero, no podía quejarme...

Erick pareció asombrarle eso, así que... ¡Beso a Tania! Veía sus estúpidas lenguas,mal jugado Erick.

-Vamos por un trago.- le susurre a Chris.

-Vamos.- asintió.

(...)

-¡Y perdí mi virginidad!.- le grite a los chicos con quienes estaba.

Había pasado algunas horas, y algunos tequilas, bueno unos muchos...

-¿Ustedes creen? Cogí con mi mejor amigo de la infancia, lo peor es que hace jodidamente bien el sexo.- dije riendo.

Los chicos (completos desconocidos para mi ) rieron,sabía que mi historia era buena.... tan buena que se dieron la vuelta y se fueron.
¡Iba a coger con alguno de ellos! De lo que se perdieron...

-Ya estás bastante ebria.- dijeron en mi oído.

-¡Erick! Les estaba contando a los chicos lo bueno que eres en la cama, iba a tener sexo con alguno de ellos,pero se fueron antes...- reí.- ¡Otro Tequila!

-No, ya no hay más tequilas.- dijo autoritario.

-Erick, tu no mandas, además tu deberías de estar con Tania.- dije riendo.- Ella tiene un trasero de infarto...

-Vamos a casa...- tomó mi muñeca.

-¡No! Yo me quedo aquí...- abrace una silla.

-Vamos, ya bebiste demasiado.- tomó mi otra muñeca.

-Dije que No.- grite.

Me cargo bruscamente ¡como un costal de papas!

- Que bonito trasero tienes...- dije riendo viendo su trasero.

Erick caminaba a... no se donde, sólo se que había salido de la casa de Richard.

-¡Qué siga la fiesta!.- grite.- Me siento mareada...

-Eso te pasa por beber demasiado.- respondió Erick

-Eso pasa por preferir a Tania, que a mí...- le respondí.- Oh rayos voy a vomitar...

Rápidamente Erick me bajo, vomite en el césped de la casa de Richard, sólo sentí como Erick tomaba mi cabello en una coleta.

-Ya estoy bien..- dije intentando ponerme de pie...- Oh No, otra vez...

Y otra vez vomite.

(...)

Ya me encontraba un poco menos ebria,pero aún con dolor de cabeza,mareada, ala mierda todavía seguía ebria.

Erick me llevo a casa, mis padres no estaban en casa... ¡Hubiera sido perfecto traer a alguien a casa!

- Ya te puedes ir.-le dije a Erick en la puerta de mi casa.

- No.- contestó.

-Como quieras.-abrí la casa, el entró y cerró detrás de el.

Intente subir las escaleras ¿desde cuándo estaban chuecas? ¿eran tantas?

-Vamos.- me ayudó Erick a subir a mi habitación.

-Están mal hechas esas escaleras.- dije reclamando.

Entre a mi habitación,me tiré en mi cama.

¡otra vez! Corri al baño como pude, me incline a la taza y saque todo el alcohol que tenía dentro de mi... Tanto desperdicio.

Sólo sentía como Erick acariciaba mi espalda.
Me puse de pie para lavarme super pero super bien los dientes.

Escuche como Erick abrió la regadera.

-Entra a bañarte.- dijo serio.

-Estas tonto.- tiré el enjuague en mi boca.

- No lo voy a repetir.- advirtió.

-No Erick.- le grite.

Me tomo rápidamente cargándome y entró conmigo a la regadera.

-¡Eres un idiota!.- grite al sentir el agua helada en mi espalda.- ¡Esta fría!

-No exageres.- se quitó su camisa ya mojada.

- Mi ropa Erick, eres idiota...- le reclame.

Quite mis shorts y mi camisa, quedando en pura ropa interior, sentí una mirada penetrante,oh Dios mío.

-¿Qué me mirás?.- pregunte sería.

-Estas hermosa y super buena, más de lo que recordaba, los pechos te crecieron ¿cierto?.- dijo mirándome de arriba abajo.

-Claro, tengo 19 años, No creo que mi cuerpo se quedará igual que hace dos años...- lave más mi cuerpo.

Sentí como su abdomen se pegaba a mi espalda mojada, me voltee rápidamente.

-Tania te dejo con ganas...- le dije mirando aquellos ojos tan preciosos.

- La única que me deja con ganas eres tu, ninguna va a poder hacer el amor como la hicimos tu y yo, lo sabes bien, sabes que tu sueñas en mí,que cada chico con el que tienes sexo deseas que fuera yo, al igual que yo deseo que cada chica con la que follo seas tu,que la que grite mi nombre seas tu, no sabes cuántas veces me he tenido que masturbar por que verdaderamente eres tan excitante....- decía sin apartar su vista de mi.

-Demasiada información Erick.. -susurre.

-Dime que tu no deseas que te haga mía en este momento..- me acorralo en la pared tan fría cuando tuve contacto con ella.

Y si,si deseaba que me hiciera suya, las veces que el quisiera.

¡A la mierda!

Me balance sobre el y lo bese, el beso se tornó más que apasionado, me tomo por los muslos y me cargo.
Cerramos como pudimos la regadera.

Y pues... Una noche llena de sexo, el mejor sexo....

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora