72.Erick Brian Colon.

4.6K 289 22
                                    

Parte dos.

Voltee a todos lados asustada, ¿qué hacia en un hospital?.

-Hasta que despiertas...- voltee hacia mi izquierda y ahí estaba Daisy, la mamá de Erick.

-Mama Daisy ¿Qué hago aquí?.- me incorporé.- No entiendo nada...

- Ay mi niña... Te desmayaste en el concierto.- suspiro.- Oye ______....

-¿Qué pasa?. - respondí.

-¿Tuviste relaciones sexuales con Erick?.- me miró sería,mi corazón empezó a latir fuertemente.

-Daisy...Yo.- me interrumpió.

-Mi niña,estas embarazada...-suspiro.

¿¡Qué!? Eso debía de ser una maldita broma, no podía ser cierto.

(...)

Narrador omnisciente.

Zabdiel, Renato, Joel, Richard, Chris se encontraban esperando resultados de _____.

Erick caminaba por todo el pasillo, sosteniendo su cabeza, estaba frustrado por no saber de su novia.

Mientras que los demás se mantenían callados.

-Familiares de _______.-llego un doctor hacia con ellos.

-Nosotros....- respondió Chris.

- La señorita ya está estable, su presión se bajo...-miró el reporte.- Es necesario cuidar su cardio, sus niveles de estrés, ya que cuenta con seis semanas de gestación...

-¿Que?.- dijo Renato.- Eso debe de estar mal...

Erick se quedó en shock, todos voltearon hacia con el.

-Esta en lo correcto, la señorita cuenta com seis semanas de gestación...- volvió a repetir el doctor.

-¿Qué hiciste Erick?...- grito frustrado Renato.- ¿Qué hicieron? Eres un idiota Erick....

- Yo...- no sabía que decir Erick.

-Todos los malditos planes se vienen de bajada,todo por tu maldita calentura...- decía Renato.

-Calmate Renato...- dijo Zabdiel.

-¿Qué me calme? Chicos... Su carrera con esto se viene abajo...

-Señor será posible que se calme...-dijo el doctor y después se dirigío con Erick.- Joven... La señorita ya se encuentra estable,puede pasar á verla,sólo usted...

Erick asintió.

-Ve a verla.-dijo Chris.- Después veremos que hacer...

Erick asintió y se dirigío a la habitación de _____.

(...)

Entró a la habitación, noto que ______ tenía los ojos hinchados, estaban llorando.

- Los dejó solos, tienen que hablar de muchas cosas...- dijo la mamá de Erick y salió de la habitación.

Erick se sentó y bajo la vista.

-Debes de estar odiandome...- dijo _____, limpiando algunas lágrimas.

-¿Qué vamos a hacer?.- pregunto cortante Erick.

- Erick... Yo no se que hacer...- se puso las manos en la cara y comenzó a llorar.

-Nuestra puta vida está arruinada...- se levantó frustrado Erick.- ¿Qué vamos a hacer con un bebé a esta edad?...

-¿Me estas pidiendo que aborte?...- pregunto sorprendida la chica.

-¡No! No se.- se recargo en la pared.- No eran mis planes contigo, tener un hijo tan pronto...

- Ni los míos...- dijo suspirando la chica.

Escucharon la puerta abrirse y era una doctora.

-Hermosa.- dijo sonriendo.-Vengo a darte algunas indicaciones para tu embarazo, ya que tienes que tener cierto cuidado...

Asenti.

-Tu debes ser el papá del bebé ¿Cierto?.- se dirigío hacia con Erick sonriendo.

El asintió.

-Son muy guapos, su hijo saldrá hermoso.- dijo la doctora mientras checaba mi presión.

-Gracias.-murmure.

- El miedo al embarazo es normal, pero después cuando ven a es pequeña bola de carne, es precioso, sienten como si todo haya valido la pena...- dijo sonriendo la doctora.- ¿Tienes miedo?.

- Algo...- dije cortante.

-Créeme que valdrá la pena,por más difícil que veas la situación.- dijo en tono de mamá.- Mira Hermosa, cuentas com seis semanas de gestación, te daré unas vitaminas para el crecimiento del bebé, evita el estrés...-se dirigió a Erick.-Otra cosa, ella sus hormonas las tendrá multiplicadas, asi que va a querer tener sexo todo el tiempo...-guiño el ojo.-Aprovecha...

Erick se rio.

-Una visita por mes...Ustedes pueden chicos, valdrá la pena, todo pasa por algo, Dios no se equivoca...- dijo la doctora.

Nosotros asentimos y se retiró la doctora.

-Así que un bebé ¿Eh?...- dijo Erick sentándose en mi cama.- Nuestra vida cambiará por completo...

Tome su mano y la entrelaze con la mía...

-¿Juntos?.- lo mire a los ojos.

Erick suspiro.

-Juntos, mi vida...- dijo sonriendo de lado.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora