107.Richard Camacho.

2.6K 158 5
                                    

2/2

Terminaba de vestirme, me hice una coleta rápida y coloque mis zapatos.

Vi a Richard  ponerse su chaqueta, para después dirigirse conmigo.

- Te veo en la escuela preciosa.- dijo para darme un beso.

-Suerte en tu juego Rich-le di un beso en su mejilla,el asintió,tomó su mochila y salió de mi habitación, vivía sola, así que no había ningún problema.

Llevaba varios meses (cinco para ser exacta)  acostandome con Richard , ya hasta pensaba que se había convertido en un vicio, en la escuela seguíamos como siempre, casi no nos hablábamos, sólo eran miradas de confidentes.
Habíamos formado ¿una amistad y sexo? Era algo raro, nos teníamos mucha confianza, nuestros problemas, nuestros enojos, nos apoyabamos en todo, para saber que terminariamos en la cama de mi cuarto teniendo el mejor sexo.

(...)

-Así que ¿sólo de eso se trata el trabajo?.- pregunto Joel.

-Si, sólo tienes que acudir a un museo, tomar fotos de las obras y describir que te parecieron.- sonreí dándole la respuesta.

-Okay bonita, gracias...- sonrió.

-No hay de que Joel.- saque mis libros de mi casillero.

Sentí una mirada penetrante, voltee a todos lados para encontrarme a aquellos ojos que cada noche me miraban con tanta pasión Richard estaba raro, tenía la mandíbula tensa y su vista clavada en nosotros.

-Oye ______.- me habló Joel.- Estaba pensando si, quisieras ir a cenar hoy conmigo...

Escuche un portazo de un casillero, había sido Richard, vi como empezó a caminar.

-¿Me permites?.- le dije a Joel .- Tengo que entregarle algo a Richard.

No espera a que me contestará,sólo cerré mi casillero y comencé a caminar hacia Richard.

- Richard.- le hable.-Camacho esperame...

No se detuvo siguió caminando.

-Detente Richard  ¿Qué te sucede?.- lo detuve tomando su muñeca.- ¿Estas bien?

-Si estoy bien ¿No vas a salir con Joel?.- dijo enojado.

-¿Que? ¿Estabas escuchando?.- el volteo a otra parte.- No voy a salir con el, y aún así saliera con el,no tienes por que ponerte así, se supone que no somos nada Richard .- le respondí.

-¿No somos nada?.- mordió su labio.- Tienes razón, no somos nada...

Solto mi agarre y empezó a caminar furioso.

Mi corazón latía al mil por hora, por una parte me emocionada que Richard  se pudiera celoso, por otra parte, sentía que sólo éramos sexo y nada más,pero sabía muy bien que no era así.

(...)

Entre al comedor, me dirigí a sentarme con Fatima y Jessica, mis mejores amigas.

-Hola chicas...- salude.

-Hola.- saludaron las dos al mismo tiempo

Comencé a comer mi desayuno.

- Ya viste ¿con quién esta Richard Camacho ?.- dijo Jessica sonriendo, ella no tenía idea de lo mío con Camacho.

Voltee a ver a todas partes, note que exactamente a una mesa de nosotros estaban los estúpidos atletas, especialmente Richard con una chica de primer año, en sus piernas,muy pero muy cariñosos.

Me levanté rápidamente de mi mesa, me dirigí hacia el.

- Richard, podría hablar un momento contigo, es algo urgente.-dije un tanto enojada.

-Oh linda ¿No puedes esperar? Estoy algo ocupado...- siguió de cariñoso con la chica.

Rode los ojos.

-Es urgente.- dije con autoridad.

No sabía ni que iba a hacer, Sentía como si no fuera dueña de mis acciones,sólo quería que Camacho estuviera sólo conmigo.

-Disculpa hermosa.-le decía el  a la chica.- Ahorita regreso...

-No creo que ahorita regreses...- respondí cortante.

-Adiós...-dijo  para dejar un beso en los labios de la chica.

¡Estúpido!
Tomo sus cosas y caminamos al estacionamiento, algo retirado y solitario de los demás.

-¿Qué querías?.- dijo Richard  fastidiado recargado en una pared.

-¿Lo haces para darme celos? Ó que insinuas.- dije frustrada.

-¿De qué hablas? ¿De Tinna?.- respondió.

-No me importa el nombre de esa zorra.-suspire.

-Tu bien lo dijiste,no somos nada,no se por que te pones así...- respondió.

-¿No somos nada?.- le grite.-Somos puro sexo y ya ¿de verdad? Por que disculpame que estúpida soy, me gustaste Richard , me encanta todo de ti...- suspire desesperada.

-¿No ibas a salir con Joel ?.-pregunto confundido.

-Por Dios,obvio no Camacho , me conoces bien, o eso suponía...- contesté.

-Oh lo siento bonita...-se acercó a mi y me tomo por la cintura.- Lo siento tanto, no sólo somos sexo y noche de tragos, me encantas, me encanta tu risa, cuando me pláticas de cualquier cosa, cuando vemos alguna serie juntos,me encanta tu olor...

Mi corazón nuevamente se encontraba al mil por hora.

Lo bese rápidamente , era tan genial sentir sus besos, tan adictivos.

-¿Quieres ser mi novia? Deberíamos de intentarlo...- dijo después de el beso.

-Me encantaría Rich...-lo bese emocionada.- Te quiero mi moreno...

Lo abrace recargandome en su pecho.

- Te quiero más hermosa...- me beso la coronilla.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora