69.Erick Brian Colon.

4.8K 275 10
                                    

Salía de la escuela, me dirigí a mí casillero y sacaba mis cosas, para ya irme a mí casa.

- Dejaron mucha tarea de química...- dijo fastidiada mi amiga.

-Ni me lo digas...- reímos, metí unos libros en la taquilla, escuche mi celular y lo saque. "ERICK".

-¿Quién es... y por que tu cara de entrañada?.- me pregunto mi amiga.

- Es Erick, que raro...- respondí la llamada.

-Tu novio el famoso...-se rió mi amiga.

-¿Bueno?

-Hola mi amor...

- Erick...¿Todo bien? Nunca me marcas a esta hora...

-Todo bien princesa,sólo te quería decir ¿te irás caminando? O te doy un aventon a tu casa...

-Con eso no se juega Brian.

-No estoy jugando, de verdad, te estoy esperando...

¡Qué! Erick había venido a visitarme... Estaba en shock, si era broma, era de muy mal gusto.

Cerré mi casillero dejando a mi amiga confundida, camine a paso rápido a la entrada de la escuela.

Vi un carro negro estacionado, y una cabellera negra, un chico alto...ojos verdes, si es Erick. Definitivamente era mi novio.

Corrí rápido y lo abrace.

-¿¡Qué haces aquí?!.- pregunte emocionada.

- Si quieres me voy...- se dio la vuelta,lo jale hacia conmigo y lo bese, cuanto extrañaba sus besos, tan lentos, con un ritmo único.

- Te extrañe demasiado...- le dije al separarnos.

- Créeme que yo más princesa...- me abrazo.- Vamos a casa...

(...)

Estábamos en la casa, teníamos planes de salir a algun centro comercial, así que decidí invitar a mí prima Lucia, mega fan de CNCO, de Erick ni se diga.

-Vamos a pasar por Lucia.- le dije a Erick que se encontraba muy entretenido viendo una serie.

-Tu prima... la que dijiste que era nuestra fan...- me dijo.

- Si ella...- sonreí y me coloque mi chaqueta.- Vámonos...

El asintió y salimos.

(...)

Fuimos al centro comercial, mi prima estaba fascinada con Erick, lo abrazaba todo el rato, le preguntaba de todo... De cuál cereal comía, sus mascotas... Dios mío Lucia, ya ni a mí me preguntas tanto.

Estábamos caminando por el centro comercial, Erick tenía agarrada de una mano a Lucía y yo de otra, era tan cute, me hizo imaginarme, como seríamos de padres...

- La noche está para un reggaeton lento...- sonaba en una tienda.

- De esos que no se bailan hace tiempo...- canto Lucia.

Erick le siguió la canción, y que estuvieron cantando hasta que se terminó la canción, me reía de las expresiones de los dos cuando cantaban.

-Eso es todo Lucia... ¡Dame cinco!.- dijo Erick sonriendo.

Lucía chico su palma con Erick, este la abrazo y le dio un beso en la mejilla.

-Ahora tu dame un beso.- puso su mejilla y ella dio un beso, super epenada según ella.

-¡Hey! Mi novio...- me reía.

-Ahora soy novio de Lucía ella si me da besos... - decía Erick abrazando a Lucía.

-¡Yo también te doy besos!.- me reí y le di varios besos en la boca.

-¡Guacala! Que feo...- dijo Lucia asustada, Erick y yo nos reímos...

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora