-Mi superheroe favorito.- decía la chica.- ¿Quien es el bebé más hermoso?.Se escuchaban las carcajadas del bebé, era el sonido más hermoso que puedo escuchar en mi vida.
-Mi niño hermoso...- decía la chica haciendo cosquillas en la barriga del bebé.
-Mi amor... Ya sabemos que nos estas espiando.- dijo mi esposa sacándome de mis pensamientos.Me reí y me acerque a ellos, recostandome a su lado.
-Solo veía que eres la mejor madre de todas...- le dije a ___, dando un beso a su mejilla.
-No lo soy Joel...- suspiro y dejo al niño en medio de nosotros.- Tengo mucho miedo...
-¿De que?.- pregunte.
-De ser mala madre... no se como hacerlo.- suspiro.
Levante su rostro y plante un beso en sus labios.
-Mira donde estamos ahora mi vida, somos esposos, tenemos un hermoso bebe.- acaricie la mejilla del pequeño.- Sabremos como, aunque se nos vengan tiempos difíciles...
-Pero siempre juntos Joel.- me interrumpió ____.
-Siempre juntos mi vida.- sonreímos, me acerque a ella para besarla, pero pareció que al pequeño Joel, no le gusto nada eso... Ya que empezó a llorar.
-Jajajaja, esta celoso...- dijo ____ riendo y abrazando al pequeño.
Me acerque nuevamente a darle un beso y mi hijo lloraba, era tan tierno...
-Lo siento Joel, besos hasta en la noche.- me dijo mi esposa guiñando un ojo y saliendo de la habitación con mini Joel.
Yo asentí riendo.
Habían pasado ya tantos años...
Que vida... Había cumplido mi gran sueño, el ser cantante, hacer lo que me apasiona, y ahora... Tenía una gran familia, mi familia... Una bella, hermosa y única esposa, a la cual siempre me había apoyada desde joven, que curiosamente, era mi fan, tenía un hijo, al cual amaba con mi vida entera, literal, se había convertido en mi motivación, mi alegría, mi todo.
En ese momento me di cuenta, que tenía todo lo que podía pedir...Chicas... ¿como están? Espero que super bien, y si no lo están ¡Animo! Es un mal día no una mala vida.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜