Reproducir audio. 2/2.
-Vuelo 901, destino California.- favor de abordar.
Ella suspiro, sentía su estómago rugir (y no por hambre) cada vez que decían un vuelo.
Se preguntarán... ¿Que paso?.
El amor, es tan difícil de explicar y de sentir, que muchas personas huyen de el, este es el caso de ____.
Tenía miedo a ilusionarse y por esa ilusión arruinar algo o a alguien, pensó en los chicos, pensó en todo lo que habían logrado para que ella por un estúpido sentimiento lo arruinará.
Así que decidió darse un tiempo, solo para ella, sin los chicos, sin Joel, para olvidarlo, según ella.Quería que hubiera una señal para que se detuviera o una señal para que siguiera.
¿estaría haciendo bien?
-Vuelo 905 destino Hawaii.
Era el vuelo de ella, quería un lugar donde nadie la buscará, donde fuera paz y tranquilidad, que mas que en la playa.
Tomo sus maletas, sus manos temblaban, sus piernas fallaban, se levantó y caminaba hacia la sala para esperar su avión correspondiente.
La chica veía una y otra vez su boleto, era su boleto para según ella olvidarse de Joel... Su primer amor.
Por que a pesar de que nunca se conquistaron como se debía, el se ganó su corazón por simplemente ser el, tan único.-Señorita...¿se encuentra bien?.- decía la chica que recibía los boletos.
-Eh... eh, si perdón ¿llevas mucho hablándome?.- sacudió la cabeza.
-Si algo...- sonrió.- No te ves bien...
-No se preocupe.- volvió a sacudir la cabeza.- Lo que ya quiero es salir de aquí...
-Disfrute su vuelo.- me sonrió amable la señorita.- Suerte...
_____ asintió.
Tomo sus maletas y se dispuso a caminar.
-¡______!¡_______!.- escucho que gritaron.
Volteaba a todos lados.
-¡______!¡_______!.- volvieron a gritar.
Volteo a sus espaldas y vio corriendo a Zabdiel, Erick, Richard, Christopher, Joel y hasta Renato.
Ella se asombró.
Corrió hacia con ellos.-¿Que...que hacen acá?.- pregunto con un nudo en la garganta.
-No te puedes ir.- dijo Chris.
-Solo serán dos semanas...- sonrió de lado.
-No te puedes por que tengo que decirte algo...- hablo Joel.
La chica volteo hacia con el, los dos lucían ojeras visiblemente muy marcadas.
Los chicos se alejaron dejándolos a ellos dos solos, supuestamente.
-¿Que, que... pasa Joel?.- dijo con un nudo en la garganta.
El suspiro.
-Te traje un ramo de girasoles.- No encontró otra cosa más que decir que eso...
Ella sonrió, más bien hizo una mueca.
-Bonita despedida, son mis favoritas.- las tomo.
-No.- sacudió la cabeza.- Vengo a decirte que debes quedarte con nosotros...
-Joel... tu sabes mas que nadie que necesito estas dos semanas...
-Lo siento...-suspiro.- He tenido tanto miedo de decirte lo que siento, pero me gustas mucho, me he enamorado de ti como no tienes una idea, adoro que nos tomemos selfies juntos, adoro que seas la que me despierte con sus gritos, me encanta que te robes de mi cereal, me gusta verte dormida y como te ves tan serena, me gusta escuchar tu voz, me encanta que me celes, por que aunque no lo creas si me doy cuenta, me gusta como bailas, las caras que haces al maquillarte... Y aunque este sea el discurso o declaración más tonta de este mundo, solo quiero decirte que me gustas, que me tienes muy enamorado...
____, lo interrumpió besándolo, dando a entender que su amor era mutuo.
Era tan curioso como había sido el primer beso de los dos, en un aeropuerto.Cuando se separaron Joel y ____, juntaron sus frente, tomó sus muslos y la cargo.
La chica limpio sus lágrimas.
-Te amo Joel.- le dio un beso en la mejilla.
-Te amo... como no tienes una idea.- respondio Joel.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜