43.Richard Camacho.

5.7K 298 14
                                    


Mantenía una relación de algunos meses con el artista Richard Camacho, integrante de CNCO.

Richard tenía un concierto en mi ciudad natal, obviamente iría.

Estaba en el backstage, del auditorio.

-Hola pequeña.-me saludó Zabdiel.

-Jirafon,Hola ¿Listo?.- le pregunté sonriente.

-Mas que eso....-me respondió.

Saludé a los demás chicos, éramos muy buenos amigos.

-Ya voy a subir hermosa.- me dijo Richard tomándome de la cintura, Ya listo para el concierto.

-Mucha suerte amor.-le Di la bendición.- Te amo.

Le di un beso corto en los labios, después el beso mi frente.

- Te amo, ve eligiendo a donde me invitaras a cenar.-dijo riendo yendo hacia el escenario.

Me reí.

- El chico siempre es el que invita... ¡Eso hace una pareja normal!.- le respondí.

-¡No somos una pareja normal!.- me grito antes de subirse al escenario y dedicarme una sonrisa.

(...)

Transcurría el concierto,estaba super emocionada, cantando y bailando sin cesar.

Fue hasta que llegó el sólo de Richard, era tan excitante verlo moverse de esa forma, hasta que llegó su famosa pirueta... Donde hizo un mal movimiento que hizo que cayera y perdiera la consciencia.

Todos nos alarmamos.

Se escuchaban los gritos intensos de las fans.

Seguridad y Renato corrieron más rápido que yo.

Grite su nombre cuántas veces pude.
Corri hacia con el, estaba inconsciente.

-¡Llamen a una ambulancia, urgente!.- grito uno de seguridad.

-Richard, Richard mi amor, reacciona.- le gritaba llorando mientras que lo movía.

-Calma ____, ya viene la ambulancia.- me intentaba de tranquilizar Renato.

- No, Richard por favor,reacciona...- lloraba e insistía en despertarlo y moverlo frenéticamente.

-Llevensela a camerinos chicos.-escuche que Renato le dijo a los chicos.

Hasta que sentí unas manos en mi cintura que me cargaron.
Me intentaba de safar y gritaba el nombre de Richard.

-Calma _____, debes calmarte.- me decía Christopher mientras me llevaban a camerinos.

-Debo ir con Richard...- lloraba.

(...)

Todo transcurrió tan rápido, ya me encontraba en una habitación de hospital, sentada en un sillón a lado de la cama de Richard, esperando que despertara.

Fue hasta que escuche como se quejaron.

-¿Richard?.-pregunte tayando mis ojos.

-¿Qué paso?.- Escuche su voz ronca,como cuando está recién despierto.

-Oh por dios Richard.-me levante rápidamente hacia con el.-¿Cómo te sientes?¿Te duele algo?.

-Tranquila princesa, sólo me siento adolorido ¿Cuánto llevamos aquí?.- pregunto moviéndose con dolor.

-Unas cuentas horas...- lo tome de la mano.-Son las tres de la mañana...

-No fuimos a cenar.- dijo sonriendo a lo que yo me reí.

- Me la debes...- me acerqué a él y lo bese.-Senti que te perdía...

- Me tendrás que aguantar por muchos años más, hasta después de casados...- sonrió mostrando sus perfectos dientes.

- Me sacaste un gran susto idiota...- dije besando varias veces su frente.

-Lo siento, el piso se me movió.-nos reímos.- Te amo ____.

-Y yo a ti mi negro, no se me olvida la cena he.-guiñe el ojo.

Y así era el, a pesar de estar en las peores circunstancias el sacaba comentarios graciosos, positivo.
Fueron detalles que hicieron que me enamorara perdidamente de Richard Camacho.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora