33.Richard Camacho.

6.4K 299 0
                                    


-Entonces... Hoy en mi casa ¿cierto?.- le dije a Erick mientras sacaba mis cosas del casillero.

-Si ¿que quieres que lleve?.-sonrió.

-Pizza, si no es mucho pedir...- reímos.

-Es mucho, pero vale la pena...- se dio la vuelta y empezó a caminar.- Pizza y libros, ¡Será una buena tarde!.

Asentí y me reí, después vi cuando Erick salio del instituto.

Ya era la última en el instituto, o eso creía...

Seguí acomodando mi casillero, hasta que sentí como me tomaron por la cintura, por detrás y una respiración pesada en mi cuello.

-Así que...¿tarde de pizza?.- escuche su voz algo molesta.

-Lo ayudaré en biología, me pidió ayuda.- conteste seria.

Me volteo bruscamente hacia el y me recargo en los casilleros.

-Que busque ayuda con alguien mas, no con mi chica...- murmuró en mi cuello dándole pequeños besos ahí.

-¿Celoso?.-sonreí sarcásticamente.- Me encanta que me celes...

Empezó a meter una mano debajo de mi falda acariciando mis muslos.

-Richard...- gemi.

-Olvida esa tarde de pizza, hay que pasarla tu y yo...- me beso.

Me jalo hacia lo que parecía ser un armario, rollos, alcohol desinfectante algo así...
Richard cerro la puerta con seguro, me tomo por los muslos y me colocó arriba de un escritorio/ mesa que había ahí.

Se acercó y nos comenzamos a besar, quite su camisa, acariciaba sus abdominales...

Paso a besar mi cuello dejando marcas en el...

-Deja que se vean...Quiero que sepa Erick, que no tiene posibilidades...- Reí y me dispuse a besarlo...

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora