26. Erick Brian Colón.

7.2K 392 19
                                    


-¿Y bien?.-me di una vuelta.- ¿como veo?.

-¡Que novia tan más hermosa tengo!.- me reí.

-Sabes bien mis gustos Brian.- le guiñe el ojo.

-¿Crees que no te pongo atención cuando te acompaño a comprar algo?.-pregunto.

-La verdad... no, siempre estas coqueteando con las trabajadoras.

-Celosa, así me gusta...- me reí y me dio un beso en la mejilla.- Gracias pek hacer esto...

-Ya vamonos antes de que me arrepienta...

Me veía realmente bien, el había comprado un vestido negro, sencillo pero elegante, tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me veía realmente bien, el había comprado un vestido negro, sencillo pero elegante, tacones... No muy mi estilo, pero me quedaban perfectos.

Media hora después llegamos a la casa de su abuela, tenía meses sin verla, la veía cada cumpleaños o reunión con Erick.

-¡Erick!.- grito el abuelo de el muy emocionado.- El niño de mis ojos...

-Hola abuelito...-Lo saludo.

-¡Tanto tiempo sin verte ____!¡Como has crecido!.- me saludo el señor.

-Gracias... Y usted nada mal para su edad.- Nos reímos.

-Favor que me haces... Hay algo raro en ustedes ¿Son...?.-pregunto.

-Novios abuelito...-respondio Erick rápidamente.- Por fin me acepto...

Me reí, muy incómoda.

-Ya era hora... El hablaba de ti todo el tiempo, me decía lo linda que eras con el, pero que tu no te dabas cuenta de que el te adoraba....- dijo el señor dirigiéndose conmigo.

Como Erick y yo estábamos agarrados de la mano, sentí como se tensaba.

Me puse nerviosa.

-Emm...Pero lo bueno que ya estamos juntos ¿verdad Erick?.-le apreté la mano.

-Si, si ya por fin...

El abuelo asintió y se fue a no se donde.

No quise tocar el tema, de lo que había hablado su abuelo.

Fuimos hacia donde estaba toda la familia, todos nos miraban sorprendidos, lo raro era que hacían comentarios como "Ya era hora" "Por fin" "Siempre lo supe" "Erick siempre a hablado de lo mucho que te adora" "Se ve el amor en sus ojos" nosotros nada más reíamos y asentimos.

Estábamos en la cena, toda la familia en una mesa larga.

-¿Cuanto llevan juntos?.-pregunto la abuela de Erick.

-7 meses.

-8 meses.

Respondimos los dos al mismo tiempo...

-Cierto mi amor... la semana pasada Cumplimos 8 meses, que tonta...- inmediatamente arregle las cosas.

-Wow ya llevan bastante y ni nos habíamos dado cuenta...- dijo el primo de Erick.

Así paso toda la noche, preguntas y felicitaciones de nuestra relación.
Claro celebrando el cumpleaños de la abuela.
Que los dos estábamos muy guapos y que tendríamos hijos hermosos, ya hasta me la empecé a creer.

-Esta será su habitación, no hagan cosas sucias...-decía la abuela cuando nos mostró un cuarto donde nos quedaríamos a dormir esa noche.

-No te preocupes abuelita, te amo.- se despidió Erick.- Buenas noches, descansa.

-Descanse señora, muchas gracias...- me despedi.

-Buenas noches mis amores...- se despidió y cerró la puerta.

-Emm...- Erick se rasco la nuca.- Yo duermo en el piso...

¿en serio Erick? Ya hemos dormido varias veces juntos.

-¡No! Esta bien, quédate en la cama..-sonreí.

-¿No te incómoda?.-pregunto indeciso.

-No es la primera vez que dormimos juntos...-sonreí nuevamente

El asintio.

Rato después ya estábamos en pijama, los dos en la cama, parecía que hubiera una pared entre nosotros, estábamos de orilla a orilla... esa mentira de ser novios nos había afectado.

Paso al menos una hora, yo no podía pegar los ojos.

Me di la vuelta, y me encontré con el, con su espalda... Tan delgado, pero tan perfecto, veía su cabello negro, desarreglado, le quedaba a la perfección.

-¿No te puedes dormir?.- brinque del susto, pensaba que estaba dormido.

-No...-respondí.

Se dio media vuelta y quedamos cara a cara, por dios, era tan sexy, que ahora si creía por que decían que en mis ojos se veía el amor que le tenía, me encantaba cada facción de mi.

-Erick... ¿Que le contaste a tu abuelo de mi?.-pregunte.

-No te enojes...-negué.- Que... me gustabas, pero eres muy ingenua para darte cuenta...

Yo trague saliva, ¿era un sueño?.

-Erick...-Lo mire a los ojos.- a lo largo de toda mi vida has estado para mi en momentos buenos y malos, a pesar de todo tu sigues, hoy me di cuenta... Que cada que me abrazas no quiero que el mundo se acabe, que cuando me miras con esos penetrantes ojos verdes, me haces sentir segura y a la vez débil ante ti... Me haces sentir mil cosas en una, eres parte de mi, he aprendido a amarte...

El sonrió.

Se acercó a mi, me beso, por fin... Sentía como nuestros labios se conocían por fin, a pesar de que se hayan visto varias veces...

Nos separamos por falta de aire.

-Ya no se si eres mi novia falsa o verdadera.- Nos reímos.

Enrredamos nuestras piernas.

-Todavía no me pides ser tu novia verdadera...-pase un brazo por su espalda y otro por su cuello.

-Eso debe de ser muy especial.- me dio un casto beso.

-No puedo pedir más, que este momento...-respondí.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora