1/2
"Si ellos supieran que en la habitación tu y yo no tenemos secretos".(...)
Sentía cada roce de el sobre mí, como tocaba todo lo que podía, con delicadeza, tanto que hacia que me estremeciera, me encantaba sus ojos tan penetrantes, su espalda y repasar cada uno de sus tatuajes, lo amable completamente a el.
(...)
-Buenos días princesa.- dijo Richard sobre mis labios con una sonrisa.
-Buenos días amor.- sonreí y le devolví el beso.
-¿Qué vamos a desayunar?.- dijo Richard tomándome por la cintura mientras enrredabamos nuestras piernas.
- No creo poder acompañarte a desayunar Richard, Chris ya debe de estar buscándome.- dije levantandome de la cama, tapandome con las sabanas.
-Estoy cansado ¿sabes?...- dijo fastidiado.
-Creeme que quisiera gritarle al mundo que te amo como no tienes una idea, que no estoy con quien quiero estar...- dije al borde de las lagrimas.- Pero no puedo Richard...
Les contare un poco que sucede... Hace algunos meses me converti en novia de Christopher Velez, con el tiempo, nuestra relacion se fue marchitando, se puede decir, pero seguiamos por la prensa, por nuestras familias, por cosas tontas, me sentia contra la espada y la pared, para todo esto Richard se habia convertido en un buen amigo, pero con el tiempo lo empece a ver como algo mas, me enamore.
(...)
Estaba detras del escenario viendo como los chicos se preparaban para su concierto.
-Ya quita esa cara, van a pensar que tenemos problemas.- dijo Christopher en tono severo.
-¿Y no es asi?.- dije rodando los ojos.
-Mas vale que no estes asi.- se acerco a mi para que le abrochara los botones de su camisa.- Si no quieres que tengamos mas problemas...
-Como digas.- me aleje de el unos metros.
-¿Estas bien?.- escuche a mis espaldas.
-Estoy bien Richard, gracias.- trate de sonreir.- Suerte alla arriba muchacho...
-Gracias.- me guiño el ojo.- Te amo.- dijo en un susurro.
(...)
Veia el concierto, siempre me era muy entretenido el ambiente que formaban los chicos.
-Quisiera tenerte en cada primavera
Poder amarte a mi manera
Desvelarme la noche entera
Cuidar tus sueños así quisiera.- me estremeci al escuchar su voz en esa canción, por que era nuestra historia."El es dueño de tu cuerpo".
Notaba la mirada de vez en cuando de su parte, quería correr y abrazarlo, decirle que mi amor por el era infinito.
- No se para que se hacen los ineptos - dijo Renato a mí costado.
- No se de que hablas.- dije rápidamente.
-Nunca estés, donde no quieras estar.- dijo mientras seguimos viendo la presentación.
(...)
Estábamos en una fiesta en el departamento, celebrabamos el nuevo lanzamiento del disco.
Me dirigía al baño cuando sentí unas manos en mi cintura.
-¿A dónde vas?.- me dijeron al oído.
- Voy al baño.- dije cortante.- Sueltame Chris.
-Vamos a hacer el amor.- me volteo rápidamente hacia con el, me tocaba el trasero despiadadamente.
-No Chris, estas bastante ebrio.- lo tome de los brazos.
-A mi nadie me dice que no.- me tomo del cuello, empezó a besarme salvajemente.
-¡Sueltame Christopher!.- decía mientras me lo quitaba.
-Eres mía.- decía con la voz más ronca.
(...)
-No entiendo por que dejaste que ese idiota te hiciera eso.- decía Richard enojado.
-¿Qué hacia? No podía hacer nada más.- dije viéndome en el espejo, veía las marcas de los chupetones.
-Eres tonta ¿verdad?.- dijo Richard frustrado.- ¡Me cansé! No puedo seguir soportando la situación de que sigas dejando que el te trate como quiera y tu te dejes.
-¿Y... que vas a hacer?.- le grite.- Yo no puedo hacer nada, si quieres que esto termine aquí, aquí termina Richard.
- Pues aquí termina todo.- dijo serio y salió por la puerta...
Me eche a llorar, ya no quería estar así, quería estar con la persona que amaba, formar una familia y ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜