77.Zabdiel de Jesús.

3.6K 245 17
                                    

Me encontraba en la playa, aquella tanto que le gustaba a ______.

Miraba las olas una y otra voz como tronaban entre sí, era un sonido muy relajante.

Ver hacia el horizonte donde el sol ya se estaba escondiendo, me hizo sentir paz, la recordaba a cada instante.

FLASHBACK

-Ven Zabdiel, el agua está riquísima.- dijo la chica con un traje de baño,ya toda mojada.

-Estoy bien aquí mi vida.- dijo Zabdiel desde la arena.

-Andale mi amor...- insistía la chica colocándose entre las piernas de Zabdiel.

- Que no...- rodo los ojos el chico.

- Por mi... ¿Si?.- dijo riendo la chica empezando a dar besitos en toda la cara de su novio.

-Esta bien,pero antes de eso... dame un beso...- la chica asintió sonriendo, se acercó y lo beso.

Besos que con el simple roce de sus labios hacia que necesitará más y más

Cuando se separaron por falta de aire, sonrió la chica.

- No hay lugar en el que quiera estar más que aquí, entre tus brazos.- dijo ______.

Y el se quedó viendo aquella sonrisa,que hacia cualquier cosa por mantenerla, estaba completamente enamorado de aquella mujer.

(...)

- Te extraño demasiado...- dije mirando la pequeña foto que traía en mis manos.

Y cuanto lo sentía... Las personas no son para siempre, valora y ama a quien se lo merece, reparte sonrisas y vive como si fuera el último minuto,por que... Hoy estamos,mañana no sabemos.

 Hoy estamos,mañana no sabemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora