116-Christopher Velez

1.6K 82 2
                                    

Mi cabeza, carajo mi cabeza estaba por reventar.

Trate de levantarme ¿cómo carajo estaba en mi habitación? Mire a mi alrededor y al parecer solamente estaba yo, ¿que había pasado un día anterior? No recordaba una mierda, solamente que llegue a un bar y.... ¿ya?

Busque mi celular y estaba en la mesita de un costado, a un lado de el muchas botellas de suero y agua, con una nota.
"Toma la pastilla que esta debajo de tu celular, servirá para la resaca, tenemos ensayo a las 12. Chris"

Tome la pastilla con un poco de suero, de verdad me sentía muy mal, mi cabeza estaba doliendo demasiado y me sentía como si hubiera tenido tres conciertos un día anterior. No tenía nada de hambre, cheque la hora "11:10am" me levante lo más rápido que pude, error, todo empezó a dar vueltas.

Camine al baño con mucho cuidado y me metí a bañar, para alistarme y llegar puntual al ensayo.
Salí de bañarme, me hice una coleta alta y me puse mi pants, en el rostro nada, no tenía ánimos de nada.

Tome mis cosas, una botella de agua y muchos sueros que puse dentro de mi mochila, se que los iba a necesitar.

(...)
Entre al salón de baile, para encontrarme con los chicos serios , el coreógrafo a un costado y adelante de ellos, los managers y el jefe de la disquera.

Todos inmediatamente voltearon a verme, algo no estaba bien. Voltee a ver a Chris con cuidado, sus ojos estaban hinchados ¿había llorado?

-¿Sucede algo?.- me acerque a ellos.

-¿pasa?.- respondió Manuel (el manager principal) .- Maldita sea _______, ve esto.

Prendió la pantalla que estaba en la parte superior del estudio.

Era yo saliendo de un bar, en un estado de ebriedad pésimo, mi maquillaje por ningún lado, mi chaqueta mal puesta, mi cabello parecía un nido de pájaros.
Cómo pie de la noticia "Integrante de CNCO confiesa tremendos secreto de amor"

-¿y los chicos _______? El viernes que viene tienen concierto aquí en a Boston ¿que nos puedes decir sobre eso?.- pregunto un reportero, o eso era lo que preguntaban varios reporteros que estaban afuera del bar.

Sentí una punzada en el estómago, la había cagado.

-¿los chicos? ¿Esos malditos "hombres"?.- decía carcajeándome.- Ellos solamente quieren que yo no esté con ellos para que puedan salir a coger con mujeres y yo no diga nada, ¿les cuento lo mejor de esto? Que yo tengo bueno tenía una relación con Christopher, teníamos sexo buenísimo, ni se imaginan, tampoco los dire los lugares eh....

Todos voltearon a verme.... Menos Chris, me sentía muy humillada.

-Siendo sincera yo lo amo, pero hoy me dijo que ya no quería salir conmigo, y esto es un secreto, pero tenemos un contrato donde dice que no puedo tener una relación con ninguno de los chicos.- empecé a reír como loca.- No vayan a decir nada eh, es un secreto, por cierto, si se entera, pueden corrernos de la banda....Yo solo quiero decir que me sentía muy triste en la mañana, pero ahorita me siento genial...

Apagaron el televisor, maldita sea, que había hecho.

-Yo está ebria, no era cierto nada de lo que dije....- dije tartamudeando.

-Callate ______.- gritó Raquel (la otra manager).- Estas en noticias internacionales, el contrato era para que no pasaran cosas cómo estás, sabes que procede.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora