35.Zabdiel de Jesús.

6.9K 286 36
                                    

-¡NO PUEDOOO!.- grite exasperada.

-Mi amor, no puedo creer que en una semana ya no te quede el vestido.- decía Zabdiel intentando abrochar mi vestido.- ¡Ya se pudo!.

Grito emocionado cuando abrocho el vestido.

-¡Me veo gorda y fea!.- grite alterada viéndome en el espejo.

-Te ves hermosa...- decía Zabdiel.

-Zabdiel, no mientas... Me veo gorda.- dije haciendo pucheros.

-Mi vida... Que te ves preciosa.- se acercó conmigo y colocó sus manos en mis vientre abultado.- Me encanta como te ves embarazada...

-Lo dices por que me quieres...- dije haciendo pucheros.

-Lo digo por que te ves muy hermosa...-dio un casto beso en mis labios.- Deja te ayudo a poner tus tacones...

Yo asentí y me senté en la cama.

Tomo los tacones he intento colocarlo... ¡Pero me quedaban pequeños los tacones!.

-¡Hasta mi pie esta gordo!.- grite nuevamente alterada.

-Sabes que, a la mierda.-tiro los tacones a un lado.- Ve con sandalias u otros zapatos, te ves hermosa con lo que lleves puesto...

Sonreí por lo que me dijo.

-Sabes... Serás un buen padre.- sonreí dándole un beso en la mejilla.

-Y tu ya eres la mejor madre de todas...Y asi me encantas, cachetona, con tu vientre abultado, con los pies hinchados, con tus ganas insaciables de tener sexo...

Reí por lo último.

-Ni me digas... Todo es culpa de tu hijo...- Nos reímos.

-Te amo ____.- dijo besándome y acariciando mi vientre.

-Te amo papi.- dije riéndo.

-Ahora ya vamos a la boda de Erick, que se nos hace tarde...-dijo poniéndose de pie.

-Ayúdame a levantarme.- estire mis manos y me ayudó.

Y asi era nuestra nueva vida, quejándome que me veía gorda, Zabdiel complaciendome, pero esperábamos una hermosa criatura, fruto de nuestro amor... y el sexo.



 y el sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora