106. Richard Camacho

2.8K 140 23
                                    

1/2

Pérdida en mis pensamientos ¡Maldita vida! Maldito Alex Cole.

-Me traes otro,por favor.- le dije al mesero.

Prendí mi cigarrillo y lo fume, ¿para relajarme? Ojalá.

-Aquí tienes.- me puso el shot enfrente mío.

Asenti,para tomar el agua ardiente de un solo trago.
Me encontraba en un bar cerca de mi  escuela , de vez en cuando acudía a jugar algunas partidas de billar con mi estúpido ex-novio, Alex Cole.

Estaba terminando de fumar mi cigarro.

-Mira que sorpresa...- dijeron a mi costado.

-Hola Camacho .- dije al chico que conocía de la escuela.

-¿Qué haces por acá mujer? Starbucks  está algo lejos...- dijo sonriente.

-Tenia ganas de algo más fuerte...- contesté.

-¿La razón?.- dijo recargado en una silla.

-Mi supuestamente "novio" lo encontré teniendo relaciones con otra persona.- dije fastidiada.

-Wow ¿conocías a la chica?.- pregunto.

- Chico, así que no se que procede.- eche mi cabello para atrás.

-Eso sí que es sorprendente.- dijo impresionado.- ¿Está ocupado?

Dijo señalando una silla enfrente mío.

-Todo tuyo Richard- le cedo la silla.

- ¿Me traes dos tequilas?por favor...

Dijo Richard  al mesero, este asintió.

Prendí otro cigarrillo.

-¿Tienes otro?.- pregunto Richard le pase la cajetilla y tomó uno, lo prendió.

-¿Y tu? ¿Qué haces por acá?.-pregunte.

-Vengo a olvidar un rato de todos los problemas, mis papás están en pleno divorcio, mis hermanos pequeños están todo el día de mal humor,mis padres peleando...- dijo suspirando.

-Es difícil...- respondí.

El mesero llegó con nuestros tragos.

-Por el mal de amores y todos los problemas...- levantó su trago.

-A la mierda todos los problemas...-levante mi trago, brindamos para después tomar la bebida que quemaba la garganta.

(...)

Estaba en mi habitación besandome ferozmente con Richard, ni idea como llegamos a esto, pero era jodidamente genial.

Me tomo de los muslos y me subió a su cadera, sentí su miembro en mi entrepierna, carajo, la palabra caliente le venía corto.

Me recosto en mi cama y comenzó a quitar mis prendas.
Comencé a desabrochar su camisa para dejar al aire su abdomen.
Me abrió las piernas para el posicionarse entre ellas.
Besaba mi cuello dejando pequeñas marcas en el.
Acariciaba mi cintura de una manera tan feroz.

-Sigo yo amiguito...-sonreí maliciosa.

Tire a Richard a un costado mío para yo ponerme encima suyo, besaba su cuello, me pase a su abdomen para dejar pequeños besos en el, escuchaba sus gemidos y sentía como se ponía tan tenso.
Desabroche sus jeans, los baje rápidamente, me coloque de nuevo encima suyo, acariciaba su miembro con mi feminidad, notaba como se ponía tan tenso.

- Ya no aguanto más.- me volteo rápidamente.

Quito mis bragas, para acariciar mi feminidad con su dedo pulgar.

-¿Tienes un preservativo?.- decía mientras besaba mi cuello.

-Tomo pastillas anticonceptivas, tu continúa.- sonreí.

El asintió, le ayude a quitar sus boxer y o tremenda sorpresa, ¿tanto ocultaba?

-Hazlo ya.- le pedí.

Se posicionó en mi entrada para después sentir un empujón dentro mío, comenzó tan lento... Tenia mis manos en su espalda, encajaba mis uñas en ella, pero joder, era la maldita gloria ese hombre.

Siguió más rápido, escuchaba mis gemidos, quería evitarlos pero me era imposible.

-Grita hermosa, no importa.- dijo con la voz ya más ronca.

Aceleró sus embestidas,para que las últimas antes de llegar al clímax fueran más duras.

-¡Ahh!.- grite al mismo tiempo que sentí que Camacho se corría dentro mío.

Se salió lentamente de mi, para tumbarse a un costado mío.

-Fue genial...- dije sonriendo.

-Demasiado...- sonrió.

-¿Otra vez?.- pregunte mordiendo mis labios.

-Ni preguntes...- dijo  para después empezarme a besar.


MEGA AVISO.

Haré todos los imaginas que me pidan PEROOOOO.

-Me van a decir con quien lo quieren.

-De que quieren que se trate (minimo un parrafo) y si me gusta la trama, hago de 2-3 capítulos.

Así que ANIMÓ... es su oportunidad para decirme con quien y como quieren un imagina.

Una sukulenta🙄 foto de mis artistas fav's ¡Sería genial una colaboración!

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora