Joel y yo cumplimos dos años de novio, cada aniversario habíamos decidido hacer viajes, nuestras aventuras.Así que esa vez supuestamente habíamos decidido "bungee jumping".
Me estaban poniendo el equipo necesario, para que no sucediera ningún accidente.
-No se si quiera hacer esto.- le decía a Joel sosteniendo su mano mientras sabíamos la montaña desde donde nos íbamos a aventar.
-Mi amor, no pasa nada ¿Verdad?.- le preguntó a Zabdiel que iba atrás de nosotros.
-No,ya lo he hecho varias veces...- decía levantando su pulgar Zabdiel.
Llegamos a la punta de esa montaña, estaba la construcción desde donde s aventaban las personas, nos acercamos y nos pusieron la seguridad.
- Por Dios, no puedo...- dije casi temblando y tomado a Joel de los hombros.
-Tranquila.- dio un beso en mi frente.
Nos abrocharon los cinturones juntos.
-Recuerden...- empezó a decir el trabajador.- No se suelten, mantengase firmes...
Asintió Joel.
-Toma a tu novia de la cintura y tu toma al chico de la espalda...- explicó el muchacho y asentimos.
- No puedo Joel, de verdad...-dije viendo la altura.
- Suerte.- nos dijo Zabdiel.- Si no viven, les contaré a mis hijos que eran buenos chicos...
-¡Zabdiel!.- grito Joel.- Mi amor no nos va a pasar nada...
-Me voy a morir Joel, no vamos a tener hijos,no me despedí de mi mamá.- empecé a llorar.
-Mi vida...- me tomo del mentón.- ¿Confías en Mi?.
Asenti.
- No dejaría que nada te pasará.- me beso.- ¿Estás lista?.
-Eso creo...- lo tome de la espalda y el me tomo de la cintura como nos habían indicado.
-¿Listos?.- pregunto el trabajador, asentimos.- Coloquense en la línea roja, recuerden por nada se suelten, doblan sus rodillas al saltar...
Nos dirigimos a la linea roja, me puse más nerviosa cuando estaba más cerca del precipicio.
-Cuando ustedes gusten.- dijo el chico.
-Joel me voy a morir.- le dije a mí novio.
-Morirás conmigo entonces...- me puso de espaldas al precipicio.
-¿Qué haces Joel?.- estaba temblando.- No puedo, no puedo, no puedo...
Joel reía.
- Todo va a estar bien.- me agarró más fuerte de la cintura.- 1...2...
-Joel,no,no lo hagas...- lo mire nerviosa.
-¡Tres!.- y salto...
Mi agarre se hizo más fuerte, el viento se sentía como nunca, la adrenalina, se puede decir que andaba volando.
Miles de emociones, pero me sentía libre, a la vez empecé a sentir paz y libertad, abrí mis ojos lentamente y observe el paisaje, era simplemente maravilloso.
Joel no me soltaba, ni yo a el, era algo maravilloso, aunque atente contra mi vida pero estar ahí es una sensación única.
(...)
Estábamos en la habitación del hotel, salí de bañarme, me dirigí a la cama y ahí ya estaba Joel recién bañado sin camisa.
Me recoste a su lado, recargue mi cabeza en su pecho y nos cobije.
- Que día...- dijo Joel apagando la luz.
-Sentía que iba a morir...- le dije a mí novio.
-Mientras estés conmigo...No dejaré que nada te pase.- me dio un beso en la coronilla.
- Te amo ¿Lo sabes?.- dije enrrollando mi pierna con la suya.
-Y yo a ti, como no tienes una idea...- estaba tan cansada que mis ojos se estaban cerrando solos.- Buenas noches mi vida.
-Buenas noches Joel.- me dormir acariciando su abdomen, sintiendo sus brazos alrededor de mi, no había lugar donde quisiera estar más que ahi, con el.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜