44.Zabdiel de Jesús.

5.7K 299 24
                                    


-Tienes que ir.- me dijo Zabdiel mientras cerraba mi casillero.

-Zabdiel me va a dar mucha pena...- dije caminando hacia el salón.

-Por dio _____,no es la primera vez que vas a una reunión con mi familia.

-Ya cállate ¿Si? Iré.- respondí antes de entrar al salón.

-Estarán feliz de verte...-me dijo guiñando el ojo.

Yo sólo me reí.

Les contaré... Zabdiel y yo somos amigos desde los 13 años, y Si, desde ese entonces me gusta... Claro, ustedes sabrán por que me gusta.

El sabe que me gusta y casi estoy segura que yo a él... ¡Pero Dios mío! Tantos años y no puede decírmelo.
Ya llegue al punto que me desespera estar en es situación de "Somos algo,pero no sabemos".

En fin...

(...)

-Tu tío ya está muy ebrio.- dije mientras caminábamos hacia la fuente.

Zabdiel se rió.

-Esta muy alegre de vernos.- nos sentamos en la banca de la fuente y volteamos a ver las estrellas.- Te ves muy bien...

-Gracias.- sonreí y le di un beso en la mejilla.- Tu también te ves muy guapo...

Se sonrojo.

Era ahora o nunca que tenía que aclarar las cosas.

-Zabdiel...- lo nombre.

-¿Qué pasa hermosa?.- me respondió con una sonrisa mostrando esos hermosos hoyuelos.

-Sabes... Estoy cansada de nuestra situación.-suspire.- Tu me gustas y mucho, me emociono bastante cada que me haces un cumplido, dime si vamos a ser algo si no,ni para que seguir ilucionandome...

¡wow! Eso sonó más directo de lo que pensé.

Note como se tensaba.

-Eh... Yo.- tartamudeaba Zabdiel.

- Sólo dilo, en verdad me frustra estar así,quiero besarte a cada rato, quiero llegar a abrazarte....

Y ¡pum! Sucedió, ¡Me beso! Me había tomado por la nuca y plantó un beso.

-¿Por qué siempre te adelantas a las cosas?.- dijo Zabdiel al separarnos del beso y juntar nuestras frentes.

- Soy impaciente...- sonreí.

-¿Quieres ser mi novia? Para que puedas besarme y abrazarme cuando quieras....-

-¿Que son esas preguntas?.-lo bese.- Mil veces si Zabdiel.

Nos reímos y me dejó un corto beso.

- Te amo _____.- dijo Zabdiel.

(...)

-Y así fue como su madre y yo nos hicimos novios princesas.- les dijo Zabdiel a nuestras gemelas.

-Entonces... ¿Mi mami se te declaró?.- dijo Gabriela

-Mmm prácticamente si.- dijo Zabdiel riendo.

- No fue romántico.- dijo Isabela.

-Para nosotros lo fue.- dije sentándome en las piernas de mi ahora esposo Zabdiel.

-Hubiera sido más romántico si no fueras tan impaciente.-nos reímos y nos besamos.

-¡Iugh! Que asco...- decían las niñas tapándose los ojos.

-A ver si dicen eso cuando tengan novios...- les dije a las gemelas.

-¿Que? Jamás tendrán novios...- respondió Zabdiel poniendo cara sería.

-Si tu lo dices...- le contesté.

-Nunca lo harán ¿verdad niñas?.-les pregunto.

Ellas asintieron y levantaron su manita en forma de promesa.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora