67.Joel Pimentel.

5.3K 281 55
                                    


Antes de que lean el imagina, cabe decir que no es con afán de dañar a nadie, no se lo tomen personal, no se lo deseo a nadie... Gracias.

Imagina que eres parte de CNCO.

Estábamos en el Teleton de mi país, teníamos una presentación para ayudar a las donaciones de la institución.

-Esta noche se complace en ayudar a los que más necesitan, una banda latinoamericana, que estoy segura que a todos nos encanta, con la cifra de "5000 dólares".- todos aplaudieron y gritaron.- También nos complace en animarnos,por que de eso se trata, ¡Gozar! Con todos ustedes CNCO.- grito la presentadora,salimos al escenario, escuchábamos la euforia de la gente.

- Es un placer para nosotros estar con ustedes.- dijo Richard.

-Queremos agradecerles por haber marcado nuestra vida, por nunca rendirse.- se dirigío a los niños especiales.

-Tienen nuestra admiración, son gran motivación para nosotros.- dijo Erick.

- Por eso venimos está noche con ustedes, por que no están solos...- sonreí.

-¡CNCO en la casa Teleton!.- grito eufórico Zabdiel y nos fuimos a nuestras posiciones.

Me coloque de espaldas y sentí una mano en mi cintura, era Joel.

-¿Segura que puedes hacerlo?.- me dijo Joel al oído, asenti nerviosa.

-Estoy bien...- o eso creía.

Comenzó la canción... "Hey Dj".

Todo el público se la sabía, Erick se acerco a una niña en silla de ruedas y comenzo a bailar, la niña sonreía a más no poder.

Chris hizo lo mismo que Erick, alegrabamos a los niños.

Me bajé del escenario y baile con un muchacho  alrededor de 17 años con síndrome de down, era un amor, sabía la coreografía.

-¡Hey Dj póngale la música que le gusta!.- cantabamos todos, todo el público se había levantado a bailar con nosotros.

Presentamos Reggaeton Lento y tuvimos un breve descanso.

Fuimos a camerinos, tome agua y aire.
Esto era muy difícil para mí.

Mire la foto de fondo de pantalla de mi celular.

- Te extraño tanto...- dije con lágrimas en los ojos.

Mire al cielo y me persigne.

-Seguimos...-dijo mi novio Joel entrando al camerino.-¿Estas bien?.

- Si, eso creo, me es difícil ver a varios niños en esas situaciones...- me acomode mi chaqueta.

-Tu puedes mi amor.- me abrazo y dio un beso en mi coronilla.

Salimos al escenario y había seis micrófonos acomodados, cada quien se posicionó en uno y comenzó la tonada "Cometa".

-Esta canción es para los que ya no están con nosotros.- dijo Chris.

-Siempre en nuestros corazones...- dijo Richard, mi corazón empezó a palpitar al mil, mi piel se enchino y mis ojos se inundaron al instante.

Si,si te vas a ir no me 
Dejes nada,llévate tus 
Risas,tus caricias y tu voz.

Recordé a mí hermano, la peor cosa que he tenido que soportar en mi vida es tener que verlo en esa cama, con cables pegados a su cuerpo, y el rogando por que se los quitaran.

La vez que nos dieron la noticia que tenía cáncer, como un niño de 13 años le podía ser arrebatada su adolescencia de esa manera.

De ver su sonrisa tan inmensa, a ver que su cabello de caía poco a poco, jamás volver a ver ese brillo en sus ojos.

Mi voz se quebró cuando siguió mi parte.

-Mis lágrimas que hoy descansan sobre...- se cortó mi voz,limpie más lágrimas que se habían salido.- mi almohada...Te las cambio por la herida de tu ausencia.

Cuanto hubiera dado por regresar a aquel niño, por que jamás la vida me lo hubiera arrebatado de mi lado, por que su ausencia era algo que jamás podría remediar.

-Cuantas...- trague saliva.- No te ...

No podía seguir, sentía ese nudo en la garganta de querer gritar.

Cerré los ojos y me solte a llorar.

El público estaba en shock, Richard siguió con mi parte.

Me di la vuelta y me fui al camerino.

(...)

Estaba en el Hotel, estaba en el balcón de la habitación y miraba al cielo.

Recordaba los momentos que pase con mi hermano...

FLASHBACK.

- Es azul el vestido...- decía mi hermano desde la cama del hospital.

-¡Es dorado!.- le reclame.

-Estas super tonta _____, y ciega...- dijo.

-¿A si?.- me recoste a su lado.- No quiero estar enojada contigo por que después no quieres bailar conmigo...

- No voy a poder entregarte el día de tu boda...- dijo ni hermano bajando la voz.- Ni bailar el vals contigo...

-¿Por que?.- me sente.- Tu dijiste...

- No creo poder estar bien para cuando tu te cases, me siento muy cansado hermana, me duele mucho todo lo que me hacen...- dijo mi hermano, menor que yo por sólo 2 años, toda una vida a su lado.

Trague saliva y agache mi vista, que doloroso era irse despidiendo poco a poco de el.

(...)

Miraba las estrellas, sentía una gran tranquilidad al hacerlo.

-¿Puedo pasar?.- pregunto Joel sacandome de mis pensamientos, asenti.

Se sentó en la silla que estaba a mí costado, palmeo sus piernas indicando que me sentará en ellas, me levanté y lo hice, me acurruque en su pecho y el me rodeó con sus brazos.

Vi como su vista se dirigía al cielo.

- Mi abuelo y tu hermano deben de ser grandes amigos...- dijo sin despegar la vista del cielo.

Recuerdos se venían a mí mente, y no aguante,una vez más estaba llorando.

-¿Por qué la vida es injusta?.- le pregunté a Joel.- El no merecía eso, el no...

Lloraba y el me consolaba, me ayudó a incorporarme, me puso d runa manera que quedábamos cara a cara.

-Escuchame _____, el no quisiera que estuvieras así...- agache mi vista.- El quisiera que lucharas por tus sueños, que no te des por vencida, cumple todo aquello que los dos quisieron algún día, estoy seguro que desde el cielo te ve y está orgulloso de ti, pero no se siente bien que estés así... Eres la mujer más valiente que conozco, puedes todo lo que te propongas...

Me miró con sus ojos tan penetrantes, lo abrace muy fuerte, este chico hacia que me sintiera como si la parte que se había ido con mi hermano el la recuperara.

-Esta segura que el te hubiera adorado Joel.- le dije sin dejar de abrazarlo.

- El día en que nos casemos, el te va a entregar, pero el va a estar aquí...- nos separamos y señaló a mo corazón.- Siempre va a estar ahí...

- Te amo tanto Joel.- lo bese,como si todos mis males se fueran a ir en ese beso, amaba por completo a Joel, me había vuelto a dar esa emoción.



¿Qué les pareció?.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora