5.Richard Camacho.

11.3K 460 61
                                    


Y ahí estaba yo...
Viendo como el chico del que estaba enamorada, sonreía.
Joder, tiene una sonrisa hermosa.

-¿Que tanto le ves?.- brinque del susto cuando Erick me saco de mis pensamientos.

-Idiota, me asustas...-conteste poniendo una mano en mi pecho.

-Estas igual o más fea que yo.-contesto Erick.

-¿Que hice para tenerte como hermano?.-Reí cerrando mi casillero.

-Más bien, que hicieron nuestros papas.- Hizo una mirada lujuriosa.

-¡Asco! Ya tendré un trauma de por vida.-reímos.

-¡Hey! Erick, ¿Iras a la fiesta de esta noche?.- pregunto Richard acercándose a nosotros.

Sentía unos leones peleándose en mi estomago.

-Yo creo que si...-contesto mi hermano.

-Ahí te veo.- chocó puño con Erick.- Y espero verte a ti también...- sonrió mostrando sus perfectos dientes y dejando un guiño para después irse.

¿que esta pasando?
El espera verme... Dios ¿por que eres así conmigo?.
Ese chico me encantaba.

Paso el día, y ya era hora de la fiesta.
Erick y yo iríamos en su coche.
Pase dos horas escogiendo que ponerme...
Odiaba, pero Odiaba con todo mi corazón que las chicas fuéramos tan superficiales, pero es verdad... Te gusta alguien y hacemos hasta lo imposible por vernos bien.

(Que cliché la ropa, jajaja Ignoren la mochila, los lentes y el iPhone)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Que cliché la ropa, jajaja Ignoren la mochila, los lentes y el iPhone).

Elegí algo casual, cómodo pero que se viera bien.

Al llegar a la fiesta,mi hermano se separó inmediatamente de mi.

Y otra vez, estaba yo sola, viendo jóvenes a punto de follar, sudando en la pista improvisada, oliendo drogas, alcohol y putas.

Recorrí con la mirada todo el lugar, hasta que me encontré con Richard, estaba platicando muy animado con otra chica.

¿escucharon eso? Es el sonido de mi corazón romperse.

Esperaba verme aquí... ¿Para que yo viera como estaba con otra?.
Por dios, que estúpida, no soy nada de el, no significó nada para el.
Ya ni mis dos putas horas buscando que ponerme.
Pero bueno... la noche es joven, no es el único chico... de eso estoy segura.

Me dirigí a la barra, pedí un shot de whiskey...

Dos, tres, cuatro... ya había perdido la cuenta de cuanto había bebido.

Me encontraba mareada, pero tenía unas energías que..

-Una chica tan linda no debe de estar sola...-escuche a mis espaldas.

Me di media vuelta y me encontré con un chico, alto, tez canela...ya no recuerdo más.

-JAJAJAJA, pues como puedes ver, lo estoy.-conteste riendo.

-¿Que opinas que... tu y yo nos vayamos a otro lado a platicar?.- se acercó lentamente y provocativo, me tomo entre sus brazos, me intente safar de su agarre pero nada... borracha y fuerza no eran buena combinación.

-¿Que haces con mi chica?.-escuche a mis espaldas, osea andaba borracha pero no tan perdida para no saber de quien era esa voz.

-Perdón...Richard no sabia que era tu chica.-me soltó el chico inmediatamente.

-Pues ya sabes...-dijo Richard serio.

El otro chico se retiró.

-¿Tu chica? La otra se va a enojar...- ¿lo pensé o lo dije?.

-¿Celosa?.-contesto Richard levantando la ceja.

Negué.

-Vamos a fuera...-me ofreció Richard su mano.

Y no se ni como rayos, pude caminar recto hacia lo que era la parte trasera de la casa, digo... Para estar borracha, nada mal.

Se recargo Richard en un árbol.

-¿Y...?.- se notaba que no tenía que platicar.

-¿Desde cuando te gustó?.- pregunto Richard sonriendo...

¿así? De un de repente...
Casual.
Como si nada.

-¿Que...?.- articule.

-Hermosa... Llevamos conociéndonos años, no crees que es obvio que ya se que te gusto.- Río bajito.

-Estoy ebria, no se si seas verdad...-coloque una mano en mi frente y con la otra di un pellizco en mi brazo.-¡Auch!.

Richard río y me tomo por la cintura fuertemente.

Y paso.

¡Me beso!.

Recuerdo bien cada movimiento de sus labios en los míos, el sabor de nuestras bocas se revolvía y sabían exquisitos.
Lento pero con necesidad.

-Ya te quedo claro que no soy una imaginación.- me dijo al separarnos por falta de aire.

Asentí y volvió a dar otro beso.

Y asi... Pase la MEJOR borrachera de mi vida.




¿que les pareció?.
Saludos.💚

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora