78.Christopher Vélez.

5.6K 283 21
                                    

Era noche buena,Christopher y yo habíamos decidido celebrar la Navidad en nuestra casa.

Las esposas de los chicos me habían ayudado a hacer la cena, pavo relleno, ensalada dulce y muchos otros apetitos.

Después de la decidimos hacer un brindis.

-Bueno... Yo brindo por otro año más de estar con toda mi familia, ósea ustedes...- dijo Zabdiel a lado de su esposa.

-Yo quiero brindar, por que el destino me a dado a una hija maravillosa...- dijo Richard dando un beso en la mejilla de Aaliyah.

-Y yo quiero brindar... Por mi prometida...- todos nos quedamos en shock, por fin Joel se había comprometido con su novia de tantos años.

-Y por último...- dijo Chris con una mano en mi cintura.- Quiero brindar por que hace 10 años, celebrabamos nuestra primer Navidad como CNCO, la vida nos a permitido seguir juntos, y ahora con otras personas integradas a nuestra familia, esperemos así siga por muchas más navidades...- dijo Chris déjanos un beso en mi coronilla.

-¡Salud!.- dijimos al unísono.

-¡Ahora los regalos!.- dijo Erick emocionado .

Todos nos reímos de su entusiasmo.

(...)

-Bueno y este es para Aaliyah de sus tíos Chris y _____.- dijo Zabdiel pasándo el regalo a la niña.

-¿Cómo se Dice?.- recriminó Richard.

-Gracias tios.-nos abrazo la pequeña y se sentó en el piso para abrir el obsequio.

-¡Un diario secreto y un set de maquillaje!.-grito emocionada.-Gracias, graciaaaas.

Nos reímos menos Richard.

- El diario es para que escribas todas las veces que te hace enojar tu papá.- dijo Chris.

-Tío Chris, no creo que estas hojas sean suficientes.- dijo Aaliyah y todos soltamos la carcajada.

-Bueno... Y el último regalo es para Chris... de ____.- el se levantó emocionado por la caja.

-Mmm, no pesa casi nada...¿Será...? ¡Es la gorra que me gustó!.- dijo emocionado.

-Debes verlo para saber que es...-sonrei, estaba realmente nerviosa.

Abrió la caja con una rapidez, encontrándose un mameluco de bebé navideño.

Todos sonrieron a más no poder.

-Esta no es mi talla mi amor...-dijo Chris riendo.

- Yo se que no Chris...-me reí.

- No entien...- hizo cara de espantado, después de sorpresa.- ¿Vamos a ....?.

Asenti.

-Vamos a ser papás Chris...- dije al borde de las lágrimas.

Chris avento a caja para poder saltar a abrazarme, todos nos aplaudieron.

-¡Voy a ser papá!.- grito emocionado.- Voy a tener un bebé...

- Si mi amor...-le Di un beso corto.

- Es el mejor regalo de Navidad...- dijo entre nuestro beso.

-Créeme que lo es...- sonreí para poder abrazarlo.

- sonreí para poder abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(...)

CHICAAAAS.

Disculpen si no eh actualizado,pero eh estado con todo eso de proyectos, exámenes y todo eso, que apenas me da tiempo para dormir.
Espero y entiendan.

Vayan a leer mi nueva novela, y comenten que les parece, me ayudarían demasiado.💜💜

¿Les gusto el imagina?

¿Les gusto el imagina?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora