¡Lo prometido es deuda!.🎉🏋️♂️Y aquí están los 100 imaginas antes de que se acabará el año.
Estoy tan Feliz, pero estoy más feliz por saber que les gusta.
Sin ustedes, sin sus cometarios que me alegran un montón, sin sus votos, nada de esto fuera posible. (Ay si, ay si discurso como si fuera Youtuber).
Gracias, por hacer mis días más alegres, gracias por que wattpad es de mis pasatiempos favoritos... Espero hacer imaginas hasta donde pueda.
Quisiera conocer en persona a cada una de ustedes... Las llevo en mi corazón.💜
Así que para que esto no sea maaaaas largo, aquí van unos datos curiosos de este libro...
1- No puedo escuchar canciones de CNCO mientras escribo los imaginas, ya que no soporto las ganas de cantar y me desconcentro.
2-Veo fotos o gifs para inspirarme.
3- No hay película que no vea, en donde saque ideas para los imaginas.
4- El libro empezó en los primeros de junio (2017) en la casa de mi abuelita, estaba bastante aburrida y gasté mis datos con tal de escribir.
5- La idea surgió,ya que quería leer algo diferente, de muchos estilos literarios.
6-Casi no tengo tiempo para escribir, siempre los escribo en la noche, me desveló haciendo algunos imaginas.
7- Leo cada uno de sus comentarios, ya hasta las ubico lectoras.😂💜
8-Tardo de 10 a 20 minutos a hacer un imagina, algunos son hasta dos horas.
9- No puedo hacer un borrador del imagina, la idea sale de mi cabeza mientras escribo Jajaja.
Quería hacerlo emotivo pero no que aburrida,y Dios santo, que bueno que el discurso no fue en persona por que si no ya hubiera durado una hora...
¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜