-Papi, te dije que quería morado.- decía la pequeña señalando sus uñas.-Lo siento ¿si? Soy cantante,no manicurista.- decía Chris rodando los ojos.
-¿Man..?¿Manulista?.- trataba de decir.-¿Qué es eso?.
-Son los que pintan las uñas...-contesto Chris a su hija.
-Mami me las pinta más bonito.- decía la niña haciendo pucheros.
- Mami hace todo bien.- contestó Chris con una sonrisa traviesa.
-¡Chris!.-se escuchó la puerta principal abrirse.- ¡Madeline!¿Dónde están?.
La niña rápidamente salgo y corrió hacia el living.
-¡Mami!.- grito la niña emocionada en los brazos de su madre.- Mí papi no sabe pintar las uñas.
____, se empezó a reír.
-Madeline,el hizo su esfuerzo....
-Y si que hice ni esfuerzo, tengo brillos en todo mí cuerpo, tengo miedo de hasta haber ingerido...-respondió Chris exagerando.
-¿Por qué no vas a jugar Madeline?Tengo que darle clases a tu papi de como pintar las uñas.-la niña asintió alegre.
-No se tarden, debemos jugar...-los papás de la pequeña asintieron para ver cómo ella se iba a jugar a su habitación.
-¿No crees que es hora de darle con quien jugar a Madeline ?.-dijo Christopher tomando de las caderas a su esposa.
-Pues... En unos 8 meses lo tendrá...- respondió ____ sonriente tomando a Chris por el cuello.
-¿Que?.- contestó atónito.
-Aja...-asintio repetidas veces.- Estoy embarazada...
Christopher sólo abrió la boca muy sorprendido, se acercó a su esposa y la abrazo.
-Te amo,te amo,te amo...-decia repetidas veces.
-Y yo a ti mi amor.- ____ lo beso.- Además este embarazo será diferente...
-¿A qué te refieres?.- pregunto.
-Son dos Chris... tendremos gemelos o gemelas...- dijo al borde de las lágrimas.
-¡NO LO PUEDO CREER!.- abrazo a su mujer en el aire.
-Ja..Ja.. ¡Bajame Chri!.- decía riendo.-Te amo, gracias por ser mi esposa,por darme a una princesa hermosa y ahora por nuevamente ser papá...-decia Chris llorando.
-Siempre juntos mi amor...- lo llenaba de besos.
-Siempre juntos... Y agradezco cada día el verte aquella vez con tu cartel de "Hazme un hijo Chris" y ve.. Ahora te hice tres.- decía riendo.
- Para Chris.-se ruborizo y escondió su rostro en su cuello.- Entiendeme eran mis sueños como CNCOwner.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜