23. Joel Pimentel.

8.3K 327 16
                                    

REPRODUCIR AUDIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REPRODUCIR AUDIO.

Cuando leí su último mensaje, tire mi celular en la cama, tirandome arriba de el.

Era el día de mi graduación,le había pedido a Joel que fuera mi pareja, el había aceptado con mucho gusto, todo iba bien, hasta que dos días atrás me cancelo por que "salio un concierto inesperado" claro, como su novia tengo que apoyarlo... Pero me había dolido demasiado que a pocas horas antes, me lo había prometido...

-¿Todavía no te bañas?.-pregunto mi mama entrando a mi habitación.

-No tengo ganas de ir.- dije tapandome con una almohada.

-Hija, compraste un hermoso vestido, para que te veas aun mas hermosa...-me dijo mi madre sentándose e mi costado.

-¿Pero que chiste tiene? Lo compre para lucirlo con Joel... Mama no es justo.- hice un puchero.

-Así es la vida hija, aveces se puede aveces no, Joel verá las fotos, sabrá que te veías preciosa, aunque el ya sabe eso.-dijo mi mama acariciando mi espalda.

Yo asentí.

-Ahora ve a bañarte.- asentí y me metí a la ducha.

Tres horas después, ya estaba lista, había moldeado mi cabello y lo recogí en media coleta, aplique los tips de YouTube de maquillaje en mi rostro y listo...

Me coloque mi vestido,rojo pasión.

-Te ves, como una princesa.- dijo mi mama entrando a mi habitación.- Deja te ayudo con eso...

Asentí y mi mama subió la cremallera.

-Gracias.- sonreí.

- Te espero abajo.- dijo mi mama y salió de la habitación.

Me vi en el espejo, me veía muy bien, pero no me sentía bien, me hacía falta mi papá y Joel... Los hombres de mi vida.

Retoque mi maquillaje, me coloque mis tacones y salí de mi habitación.

Baje al living y mi mama me estaba esperando con una cámara.

-Jajajaja, basta mama, son demasiadas fotos.- Reí.

-Es que no puedo creer que mi niña ya sea toda una graduada.- tomo una foto.- No me cansaré de decir que te ves hermosa...

-Te adoro mami.-la abrace.

-Este es mi regalo de graduación.- sonreí y me colocó un dije de oro tenía la inicial de mi nombre con un diamante pequeño incrustado.- Tu padre estaría orgulloso de ti...

La abrace muy fuerte.

-Tu me quieres hacer llorar mami.-reímos.-Gracias, por apoyarme siempre...Falta mi corsage ...

-Voy por el esta mi cuarto.- asentí y subió a su habitación.

Espere unos segundos hasta que tocaron la puerta, me dirigí a ella y la abrí.

No lo podía creer lo que veía.

-¿Aquí es la casa de una graduada?.- sonrió coqueto.

Era Joel, vestido con smoking y un ramo de girasoles, mis favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era Joel, vestido con smoking y un ramo de girasoles, mis favoritos.

No podía hablar, mis ojos se llenaron de lágrimas, rápidamente me eche a abrazarlo.

-¿Pero...?¿Que haces aquí?.-dije limpiando mis lágrimas.

-Si quiere me voy...-le tome la mano y lo jale hacia mi, lo bese.

-Nunca voy a querer que te vayas.-dije cuando nos separamos.

-Todo era planeado hermosa...Tu madre y los chicos me ayudaron.- escuche la cámara sonar, era mi mama sacando fotos.

-¡Sorpresa!.-grito mi mama.- Y Joel, creo que tu debes de ponerle esto...

Le extendió el corsage.

El asintió, me tomo la mano y lo colocó.

-Estas temblando.-sonrió.- Listo mi amor.

-Espera.- Lo voltee hacia conmigo y lo bese.- Que linda sorpresa...

-¿Como crees que iba a falta en el segundo día más importante de la vida de mi novia? Por que el primero va a hacer nuestra boda.- reímos.

-Te amo tanto Joel...

-Yo a ti más cariño...

-Yo a ti más cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Corsage: Ramillete.(las flores o el tocado que se le pone en la muñeca a las mujeres cuando se gradúan).

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora