- Ay amiga, yo creo que le falta más azúcar...- dije probando la mezcla.
-Cierto, pienso lo mismo amiga...-dijo Aaliyah y colocó más azúcar.- ¡Listo amiga!.
-Ahora al horno.- tome el traste y lo coloque en el horno poniendo la temperatura adecuada.- ¿Qué sigue...?
-¡Hora de estética!.- mencionó emocionada Aaliyah y nos fuimos a donde teníamos la estética de juguete.
(...)
Este fin de semana le había tocado a lo novio Richard cuidar a su hija, ya era parte de mi vida esa pequeña, lloraba cuando se iba, cuando venía a la casa era jugar, reírnos, era una hermana pequeña.
-¡Listo amiga!.- dijo emocionada Aaliyah terminando mis uñas.
-¡Están divinas!.- dije viendo según asombrada la combinación de colores amarillo, verde y rosa en mis uñas.
-¿Qué hacen mis chicas?.-pregunto Richard entrando a la habitación se juegos.
-Estoy pintando a _____, papi ¿Te pintamos?.- dijo la niña emocionada.
- No... gracias,paso, no quiero esos colores en mi cara...- señaló mis uñas.
Aaliyah y yo rodamos los ojos.
-Dejalo Aaliyah,no sabe de moda...- lo señale.
- Si papi, aprende, mejor déjanos seguir arreglandonos que tenemos fiesta de pasteles al rato...- dijo la pequeña tan tierna... Richard levantó las manos en forma de paz y se puso de pie.
-¡Mujeres tenían que ser! Ya me voy...- dijo Richard según indignado, y se retiró.
-Hombres.-dijimos Aaliyah y yo al mismo tiempo.
(...)
Narra Richard:Salí de bañarme, me coloque mi pantalón se pijama y me dirigí a la cama encontrandome con una escena única.
Mi novia y mi hija dormidas, Aaliyah estaba acurrucada en el pecho de _____, ella la rodeaba con su brazo.
Estaba cien por ciento enamorado de esas dos mujeres.
Me recoste en la cama, dejando a Aaliyah en medio, nos cobije y coloque una mano arriba de las dos.
-Buenas noches mi amor.- dijo ____ adormilada.
- Buenas noches mi vida...- sonreí y me dispuse a descansar.
Era tan hermosa la situación, con los dos amores de mi vida, por que es si donde veo que estoy enamorado de una mujer maravillosa, que adora a mí hija como si fuera suya, que se que daría la vida por ella como yo la doy por ellas.
La vida da tantas vueltas que nos deja con quien menos pensamos.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜