-¿Lista para contarles?.- le pregunté, colocando un beso en su mejilla.-Mas que listo.- me respondió con ese hermoso acento que se cargaba, dejando un beso en mi frente.
Y como me encantan sus besos, sus ojos,su cuerpo tan delgado, sus manos ... Me encanta el.
Había conocido a Erick gracias a mí hermano, Joel.
Habíamos salido, nos gustamos y se dio nuestra relación, había llegado de confesarle a los chicos (Zabdiel, Chris,Richard,Joel) que éramos novios...
(...)
- Me subo al coche y no se ni como,pero ahí estaba ella y me lleno de besos...-contaba una anécdota con una fan Richard.
Nos encontrábamos en el restaurante del Hotel, los chicos y yo,llevaba una relación muy buena con ellos.
-Entiendan... Es el sueño de toda chica que su ídolo la bese...- dije comiendo un poco de papas de mi plato.
- Pues será inolvidable, para ella... ¡Y para mi!.- comentó Richard,todos reímos.
Erick se encontraba a mí lado y sentí su codo,indicándome que era hora...
-Eh...Chicos.- llame su atención.-Hay algo que queremos decirles...
-¿Qué pasa chaparra?.- dijo Joel tomando de su bebida.
Por dios ¿chaparra? Bueno a un costado de ellos soy un enanito con Blanca Nieves.
-Ustedes saben que... Hay casos que las personas se atraen, y con el tiempo se vuelven algo más que amigos...- explicaba tiernamente Erick.
- Erick, no expliques como niño de preescolar, ya dilo.- suspiro.- Desesperas...
Todos reímos.
-¡Erick y yo somos novios!.- lo dije de una buena vez por todas, golpeando la mesa.
Voltee a ver la expresión de los chicos, primero hicieron cara de sorprendidos y después...¿Empezaron a reír?.
-¿Qué tiene de gracioso?.- pregunte incrédula.
- Ya sabíamos.- dijo Christopher terminando de reír.
-¿Que?.- dijimos Erick y yo al mismo tiempo, nos volvemos a ver boquiabiertos.
-Eres mi hermana _____, era obvio que tenía que saber que se traían ustedes dos...- confesó Joel.
Todos asintieron.
-Erick es como nuestro hermanito pequeño,ya lo conocemos...- dijo Chris.
-Ademas... Que aveces se escuchaba "Más Erick,más,más"....- dijo Zabdiel, Erick y yo nos pusimos como tomates.
-Y tu le gritabas mucho a Dios..."Ay Dios...Ay dios".- decía Richard imitando mi voz, todos rieron,menos Erick y Yo, que de verdad queríamos que nos tragara la tierra.
-También maldecias...- siguió Joel, dejándome en vergüenza.
-También...- iba a decir algo Chris.
-¡Ya basta!.-dijimos Erick y yo al mismo tiempo.
- Es por venganza por no dejarnos dormir.- confesó Chris.
Todos asintieron.
(...)
Erick y yo caminábamos a un costado de la alberca del Hotel,tomados de la mano, ya era de madrugada, asi que no había nadie.
-Fue raro...-le dije a Erick refiriéndome a nuestra supuesta confesión.
-Algo incómodo...- dijo Erick y yo me reí.
-¿Si grito mucho?.- me coloque enfrente de el y puse mis manos en su pecho.
-Eh...- sonrió.- Algo, pero así me encantas, quiere decir que lo estoy haciendo bien...-me guiño el ojo.
Me sonroje.
- Es raro hablar de eso...- dije algo incómoda por la plática.
-Pero no es raro hacerlo...¿Verdad?.- Escuche como Erick reía,mientras recibía un pequeño golpe de mi parte.- Me encantas.- dijo tomándome por la cintura.
- Tu más a mí.- junte mis labios con los de el.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜