117.- Erick Brian Colon

447 29 7
                                    


Estaba en el concierto del último tour de la banda de mi novio en mi ciudad.

Tenía una relación con Erick de hace más de 4 años, tener un novio famoso es muy complicado, más por lo que él estaba pasando, CNCO , el proyecto de su vida, se separaban, su familia se separaba

No había podido acompañar a mi novio a sus demás conciertos, pero en el de mi ciudad natal, que fue donde nos conocimos, era importante asistir.

-¿Listo?.- entre a su camerino.- Que guapo te ves.

Me acerqué a él y acomode su peinado.

-Estoy muy nervioso.- sonrío o más bien hizo una mueca.

-Amor, lo haz hecho demasiadas veces, todo saldrá bien, no es como si mis papás no hayan ido a un concierto tuyo.- sonreí.- Las fans están muy emocionadas, dales un concierto inolvidable.

Asintió.

-Créeme que lo haré.- me dio un beso.- Te amo, espero que este concierto sea especial para ti.

-Lo será amor, no me pondré celosa si le cantas algunas canciones a las chicas, yo sé que eres mío.- reimos.

Tomo mi mano y salimos del camerino, se junto con los demás chicos, hicieron el ritual de siempre antes de salir al escenario y me acerqué a ellos.

-Los quiero.- abrace a todos.- Mucho éxito niños.

-Te queremos, te dedicamos este show.- dijo Zabdiel señalándome.

Sonreí, pero por dentro tenía mucha nostalgia, sabía que ya estaban a punto de terminar el tour, ahora si, se separarían, mis cuñados, mis hermanos de otra madre.

(...)

Cantaba a todo pulmón todas las canciones, era CNCOWNER de corazón, me sabía las coreografías, canciones, todooo. Bueno ¿cómo no saberlo? Si Erick practicaba todo el día cuando estaba conmigo.

-Esta canción, es muy especial para mi.- dijo Erick.- Lo que muy pocos saben, es que siempre que la canto, desde la primera vez, pensé en una persona, que curiosamente, está aquí esta noche.

Sonreí, sabía que se refería a mi, hasta que...

-Es para el amor de mi vida, mi novia, ______.- varias voltearon a verme y a gritar, yo las saludé y le mande un beso a Erick.

-¡Te amo!.- grite.

-Hace seis años conocí al amor de mi vida, en esta ciudad, de los mejores días de mi vida.- dijo sin dejar de verme.- Esta canción es dedicada para ti amor.

Me señaló, Zabdiel y Chris bajaron unos escalones, me estiraron los brazos, en indicación que fuera con ellos, no entendía que estaba pasando, tomé sus manos y subí al escenario.

-Queremos tenerte en primera fila, en asiento VIP.- decía Richard, tomó una silla alta y me senté.

-Te amo.- susurró Erick.

Asentí, estaba bastante confundida.

-"Hace seis años, pude conocer a una increíble persona, nunca imaginé conocerla de tal manera, ¿quien diría que aquella niña acomodando nuestros vestuarios, sería el amor de mi vida?.- comencé a escuchar de fondo, volteé a mis espaldas y veía en las pantallas varios videos y fotografías de Erick y mías de hace años.- Hacía pésimo su trabajo.- reímos.- Pero los chicos me ayudaron a decir que había quedado todo bien, con tal de poder estar con ella.- Erick ya me lo había contado hace tiempo, siempre me daba ternura.- _____ te convertiste en mi amiga, mi novia, una amante, mi compañera y ahora... quiero que seas mas que eso, pasar el resto de mi vida contigo ha sido mi segundo sueño, ya que el primero lo cumplí al conocerte, tener una persona a tu lado que te apoye, que te impulse a no rendirte, que sea tu lugar seguro.- mis lagrimas eran visibles, seguía viendo cómo pasaban fotos y videos de nosotros, riendo, bailando.- Conocer el mundo de tu mano, conocerte, seguir conociéndome.- ví unos videos, donde Erick y yo estábamos viajando, mostraba una caja de terciopelo con anillo en ella y yo caminaba de espaldas, salía dormida y el me tomaba videos con el anillo, todo el tiempo lo tuve cerca, no lo podía creer.-Es por eso, que en la ciudad donde te conocí, seis años después te pregunto...

-¿Quieres ser mi esposa?.- Erick dijo sosteniendo el micrófono y mostrando una cajita con un anillo en ella, el mismo de los videos.

Asentí poniendo de pie mientras limpiaba mis lagrimas.

-Si amor.- seguía asintiendo.- ¡Acepto!

Erick colocó el anillo en mi dedo anular para después abrazarme y besarnos.

-¡Se nos va nuestro Niño!.- dijo Chris riendo.

Escuchaba cómo todos gritaban y aplaudían.

Volteé a ver a mis papás para enseñarles el anillo, ellos también estaban llorando.

-Te amo, te amo.- le decía a Erick sin dejar de abrazarlo.

-Para enamorarte, voy a ser quien llegue primero a tus sueños y así también dormida, podrás besarme.- comenzó a cantar Erick sin dejar de mirarme.

Mi canción favorita por siempre.

(...)

Narra Erick

Habíamos hecho una pequeña celebración por nuestro compromiso después del concierto.

Estaba tomando unas cervezas junto a los chicos, mientras veía a _____ como bailaba y le enseñaba su anillo a todos.

-Es la indicada hermano, los amamos.- dijo Chris antes de beber de su cerveza.

Sonreí, escuché cómo ____ gritaba "Me voy a casar, me voy a casar" mostrando su mano repetidas veces.

-Es el amor de mi vida.- dije sonriendo.

-Se cierran etapas para abrir otras.- dijo Richard melancólico.

-El tiempo pasa rápido, jamás me imagine estar compartiendo con ustedes estas experiencias.- sonrío Zabdiel.

-Y las que nos faltan.- dijo Chris y todos asentimos.





I'm back friends. 💜

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora