62.Christopher Vélez.

6.7K 390 18
                                    

Era el día de los premios Billboard, caminaria en la alfombra roja y tal vez presentaría un premio.

Escucho mi celular timbrar.

Chris ❤

-¿Bueno?.

-Buenos días amor.- contestó Christopher.- ¿Qué estás haciendo?

- Ya me estoy arreglando para en la tarde...

-Cierto, sólo hablaba para que me desees suerte...

-Siempre te deseo suerte Chris, te vas a ver guapísimo.

-Espero poder verte, aunque sabes que no nos podremos hablar...Pero ya sería hora de decir lo de la relación.

- Se que no Chris, te amo, suerte a ti y a los chicos...

-Gracias bebe, te marco en la noche...

-Aja, hasta luego.- dije y le colgué.

Les explicare un poco... Hace meses me había hecho novia de Christopher, ya que lo conocí en la empresa de la música,pero decidimos mantener nuestra relación a escondidas, por la prensa y así...

Así que ahora eran los premios y prácticamente no nos pueden ver juntos por que empiezan los rumores.
Estaba muy feliz ya que los chicos estaban nominados a 3 categorías.

(...)

Iba vestida super cómoda y elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba vestida super cómoda y elegante.

Me habían elegido para presentar un premio con Eugenio Derbez, muy buen actor... la categoría de "Artista del año", categoría en la cual estaba nominado CNCO.

Tome del brazo a Eugenio para subir las escaleras y empezamos a ser nuestra presentación...

- Se me hace muy curioso, como el lenguaje universal es la música, nos ayuda a conectarnos...- decía Eugenio.

- La música cambia, se renueva...- comencé a decir.

-Dimelo a mi, desde que nací, que fue hace como 15 años.- todos reímos.- Ya han inventado varios géneros y los que están por venir...- asenti a lo que dijo Eugenio.

-Esto lo demuestra nuestros finalistas, es en los que compiten en la categoría Artista del año, duo o grupo...- vimos en la pantalla los artistas.

-Jesse y Joy.

-IL DIVO.

-REIK.

- CNCO.

-Y el premio artista del año, duo o grupo...- comencé a decir, Eugenio y yo lo vimos,mis ojos saltaron de la emoción.

- Hay que hacerlo de una manera muy especial...- dijo Eugenio y asenti.- 1...2...3

- La noche está para un reggaeton lento, de esos que no se bailan hace tiempo...- cantamos Eugenio y yo al mismo tiempo, todo el público gritaba y aplaudía,vi como los chicos eran felicitados.

Llegaron hacia con nosotros, las chicas les entregaron los premios.

Primero abrace a Erick,Joel, Richard, Zabdiel y al final Chris... pero no sólo me abrazo, si no también...¡Me beso!
Escuchamos gritos y aplausos más fuerte.

Me quedé en shock, completamente.

- Que bonita felicitación.- se reía Richard al micrófono y daba los agradecimientos.

(...)

-Muchas felicidades chicos.- dijo una reportera.- Pero hay algo que nos tiene en shock a todos, Christopher...¿Qué pasó allá arriba del escenario?.

-Pues nada...- se empezó a reír.- Sólo bese a mí novia...

-Entonces...¿Es confirmación de la relación?.- preguntaba emocionada la reportera.

- Algo así...- todos rieron.

(...)

-Estamos entusiasmados por que nos digas,¿el beso fue felicitación o...?.- pregunto un periodista.

- Fue una MUY buena felicitación.- dijo Eugenio, sacandome un susto.- Yo nadamas me quedé ahí parado esperando que Zabdiel también quisiera que lo felicitara así...- nos reímos.

Se despidió con la mano y siguió el con otras entrevistas.

- El que me dio el beso el.-sonrei.- Y es una confirmación de noviazgo...

-¡Qué emoción!.- decía el reportero.- ¿Hay posibilidades de cierta colaboración?.

-Por el momento sólo es el noviazgo...-me reí.- Pero estaría bien que en un futuro haya alguna colaboración...

-Gra...- el reportero fue interrumpido por Chris que se encontraba a unos metros atrás de mi.

-¡Te amo _____!.- me sonroje, ya que muchos artistas voltearon y se rieron.

- Se ve que es amor del bueno...- dijo el reportero.- Gracias ____.

- No, gracias a ti, un gusto.- me despedí de beso.

Y que gran día había sido.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora