¡Y como a todas nos gusta el drama! Aquí se viene uno o dos capítulos con drama, parecido a un capítulo de La Rosa de Guadalupe, recuerden: Esto sólo pasa en las novelas, no en la vida real.
Imagina que eres parte de CNCO.
Teníamos nuestro concierto en la Ciudad de México, nuestro primer concierto en el auditorio Nacional.
Estaba mareada, incluso me sentía rara.
Todo a estábamos de aquí para allá preparando todo, escenario, micrófonos, etc...-¿Te sientes mal?.- me pregunto Erick llegando a donde yo estaba sentada bebiendo un botella de agua.
- Algo...Ya se me pasará.- sonreí,pero me salió más una mueca.
-¿No estas emocionada por estar en tu país?.- dijo Erick, sentía como mi garganta se cerraba, sentí un sabor amargo en mi boca y bastante asco,no lo pensé dos veces y corri al baño, me hinque delante de la taza y vomite.
Sentí una mano sobando mi espalda y deteniendo mi cabello.Me levanté poco a poco com la ayuda de Erick, le baje al baño,me lave los dientes y me enjuague la boca muy bien.
- Ya me siento mejor...- dije sonriendo, recargandome en el lavamanos.
-Ha de ver sido algo que te cayó mal.- asenti y me dio un beso en la frente.- Te amo...
-Y yo a ti Erick.-sonrei, pero nuevamente sentí esas punzadas en el estómago.
Escuchamos nuestra señal de que ya era hora de empezar el concierto.
Nos fuimos a la reunión de todo el equipo, donde orabamos, nos deseábamos suerte... Todo eso.
Llegué y ya estaban todos, sólo faltabamos Erick y yo, nos incorporamos a ellos abrazandonos por los hombros.
Yo sólo veía que Renato movia la boca ,pero no escuchaba nada, estaba perdida en mis pensamientos.
-¿Me escuchaste ______?.- eso sí lo escuché.
-Eh si claro...- sonreí.
-¿estas bien?.- pregunto preocupado, todos voltearon a verme.
- Si, estoy bien.- trate de sonreír.
Nos abrazamos y nos deseamos suerte.
- Te notas mal...- me dijo Joel llegando a mí lado.
-Estoy bien Joelin, es el sueño que traigo...-el asintió y salimos al escenario.
(...)
El concierto marchaba más o menos bien, no me notaba con energía, incluso tenía muchas equivocaciones en los bailes.
Estábamos cantando "Quisiera".
Notaba la mirada de Erick, eso era algo que me mataba de ese hombre.
(...)
Llegó a un punto que ya no aguantaba más, mi cabeza iba a reventar, estaba mareada, todo empezó a dar vueltas.
Sabía que seguía mi parte de la canción (No entiendo),pero no me pude sostener más de pie, mis piernas flaqueaban, de un momento a otro,nadamas sentí el impacto del suelo y de ahí... Todo negro.
(...)
Desperté ya que estaba algo incómoda... Pero me saque de onda ¿Dónde estaba? Mire a mí alrededor y era... Un cuarto de hospital.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜