Para hacer este imagina, me inspire en una novela que tengo "La integrante de CNCO", que si gustan pueden ir a leerla, y si no la han leído, no se preocupen, le entenderán perfectamente al imagina.-Bueno chicos, el día de hoy estamos con ¡CNCO!.- dijo la conductora muy alegre.
Los demás gritamos entusiasmados.
-Muy bien, bueno les traigo una dinámica... Sus fans nos mandaron varias preguntas...
Todos asentimos.
-Empezamos...- leyó su celular.- ____, "¿Qué se siente estar casi todo el tiempo con Erick?¿No te dan ganas de besarlo?".- todos reimos.-
-Pues... se siente padre, es un chico super buena onda, gracioso, buena vibra.- se rieron.- Y no, no me dan ganas de besarlo...
-Yo se que si...- contesto Erick, todos rieron.
-Oigan, varias preguntas son "intimas" ¿Las hacemos?.- pregunto la conductora.
Todos asentimos.
-Bueno...- sonrió.- Christopher... "¿por que eres tan mujeriego?".
"Uuuh" hicieron bulla sus compañeros.
-No soy tanto...- se empezó a reír.- Pues que digo... Soy hombre, ya sabrán...
-Siguiente pregunta... ¿Que se siente ser la única mujer y viajar todo el tiempo con hombres?.
-Pues...- empecé a responder.- Gracias a dios, mis compañeros no son nada machistas y así, son super buena onda, muy relajados, encajamos bien desde el principio...
-Estoy leyendo y todas las fans, les interesa saber, como es la relación entre ustedes con ____.- dijo la conductora.- ____, ¿Son celosos los chicos?.¿Quien es más?.
Comencé a reír.
-Si, si son celosos, demasiado... Mas Chris... Oh no, es Erick.- conteste.
-Sin comentarios...- dijo Erick y todos reimos.
-También Joel, es muy celoso... Y Richard es más de enojarse, Zabdiel... También, ¡todos!.- respondí.
-Me imagino, eres como su hermanita...- todos asentimos.- ¿Alguno de ustedes han besado a ____?.
-Ninguno.- respondí.
-Muy bien... ¿Que es lo más genial de que haya una chica?.
-Es que no es sólo que haya una chica.-comenzó a decir Richard.- _____, es graciosa, casi no es sentimental, es como estar con un chico, pero femenina, además da buenos consejos ...- respondio Richard.
-Ay negro... Que lindo eres.- dije sarcásticamente.
-Y es muy gracioso verla enojada...- dijo Chris riendo.
-Última pregunta, ____,¿Quien es con quien mejor te la llevas?.- pregunto la conductora.
Nuevamente,me reí.
-Soy yo...- dijo Joel.
-No, soy yo... Le presto mi celular para jugar.- contesto Chris.
-Yo, por que veo películas con ella.- dijo Erick.
-Soy yo y se callan.- dijo Zabdiel.
-¡Nadie! Me caen mal.- dije riéndo.- No es cierto, saben que los amo...- abrace a Richard y a Joel que estaban a mis costados.- Con todos me llevo bien, ya son indispensables en mi vida, paso 24/7 con ellos...
-Por último, no se olviden de seguirlos en todas sus redes sociales.- se dirigió la conductora a nosotros.- ¡Canten un poco de su nueva canción!.
-Claro...- respondimos.
Y asi, cantamos "Hey DJ" El coro.
-Los amamos.- dijo Chris mandando besos.
-No se olviden de seguirnos...- decía Zabdiel.
-En todas nuestras redes sociales...- termine la oración.
-Y nosotros somos...- dijo Richard.
-¡CNCO!.- gritamos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜