Imagina que eres Youtuber.
"Broma de mi novio en un cementerio".
¡Hola! Yo soy Erick Brian Colon, novio de _______, para los que me no me conocen... El día de hoy mi amigos y yo planeamos una broma,ya que ella nos a hecho demasiadas.- todos rieron.- así que toca nuestra venganza, iremos a un supuesto recorrido de un cementerio, donde Renato nos va a ayudar a asustarla ...Y pues nada, ¡Empecemos!.
(Fue la introducción de Erick).
-¡Hola mis amigos!el día de hoy les traemos como se podría decir, un vlog, de lo que va a ser nuestra experiencia visitando un cementerio en la madrugada, tenemos invitados especiales como...
- Su novio Erick.- sonrió Erick.
-Chris.- dijo el chico.
-Richard.- saludo el moreno.
-Joel.- saludo el mexicano.
-Zabdiel.- dijo el alto.
-Y detrás de cámara está Ricardo que va a estar grabando todo el recorrido.- señaló el camino.- ¡Vamos a comenzar!, ¿Todos listos?.
- No.- contestaron todos y rieron.
(...)
-Aquí es donde está el cadáver de Maria Luisa, la novia maldita...- decía el cuidador.
-¿Y si se les aparecen fantasmas?.- pregunto Zabdiel.
- Si a habido casos.- contesta el cuidador.
- Tengo algo de miedo.- dijo _____, que venía agarrada de la mano de Erick.
Mientras iban caminando escucharon varias piedras lanzarse.
- Ya vámonos tengo mucho miedo, es una mierda hacer esto.- dijo la chica.
-Ha de ser un animal o algo...- dijo Joel.
-Había una leyenda que unos jóvenes que se cruzaron al cementerio fueron asustados por varias almas, que tomaron sus cuerpos...- decía el cuidador.
-¡Ya vámonos por favor!.- decía la chica ya abrazada de Erick.
-No pasa nada...- Erick tomó por los hombros a su novia y siguieron caminando.
Escucharon ahora ya varias ramas quebrarse,la chica volteo a ver y vio una figura.
-¡Ahh!.- grito fuertemente.- Ahí hay algo,vámonos vámonos por favor...- dijo ya llorando.
-Es tu imaginación ____.- dijo Chris.
-Juro que vi algo.- se limpió las lágrimas y abrazo más fuerte a Erick.
- Ya casi terminamos el recorrido...- dijo Zabdiel.
Caminaron otros metros y escucharon sonidos raros.
La chica gritaba mientras se escondía en la chamarra de Erick, y este la abrazaba.
-¡Ya vámonos!.- suplicaba.- Puta madre ya no puedo más...
-Tranquila...- dijo el cuidador.- Si gritas más se acercan las almas...
Escucharon unos pasos detrás de ellos,la chica volteo, y era una figura la cual solto un estruendoso grito.
_____, grito fuertemente y se aferró más a Erick,mientras los chicos y el soltaron las carcajadas.
- Es una broma _____.-dijo Richard.
Todos estaban llorando de risa.
-¡Qué putos!.- la chica reía mientras se limpiaba las lágrimas.
Era Renato la supuesta figura.
-¡Esta temblando ____!.- decía Joel.
-Tranquila mi amor...- Erick dio un beso en la coronilla mientras la abrazaba.- Fue una broma...
-En venganza que las que nos has hecho.- dijo Zabdiel.
-Son unos malditos.-dijo ______ como niña chiquita, no se despegaba de Erick.
(...)
-Bueno chicos, hasta aquí el vídeo, No esperaba que fuera a ser la burla en mi propio canal...- todos rieron.-Debo admitir que me lo merecía, pero fue horrible...
-Sabes que te adoramos.- dijo Zabdiel.
- Yo los odio...- dijo la chica rodando los ojos.- No se olviden de seguirlos en sus redes sociales, suscribirse, darle like si te gustó...
-¡Lo siento mi amor...! Me daba risa como te aferrabas a mí.- decía Erick riendo.
- Yo me estaba mordiendo la lengua para aguantarme la risa, veía la cara de Erick apuntó de explotar a carcajadas.- decía Richard.
-Malditos...- dijo la chica.- ¡Hasta la próxima!.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜