105.Joel Pimentel.

3.4K 224 15
                                    

Imagina que eres parte de CNCO.

-Y para seguir las dinámicas con CNCO tenemos el juego de Boca-boca.- explicaba el conductor.- Consiste en pasar una carta, obvio de boca a boca.

-¿Como? Yo me pongo la carta y después se la paso a ella.- dijo Christopher.

-Exacto, vamos a tener que llenar un circuito, en parejas y el que dure más tiempo, no tiene castigo.

-¿Cuál es el castigo?.- pregunto _____.

-Comer.- señaló un frasco.- Un huevo crudo.

-Oh por dios.- exclamó Erick.

-¡Empecemos!.- grito el conductor.- Diana y yo somos pareja, ustedes escogan una de las bailarinas...

Joel y _____ se pusieron en pareja.

- No me vayas a hacer perder.- susurro _____ en el oído de Joel.

-Tratare.- solto una sonrisa.

Los primeros eran el conductor y la otra conductora.

-¡Epa!.- grito todo CNCO.- ya se le cayó.

Y así pasaron todas las parejas hasta que llegó el turno de Joel y ______.

Joel colocó sus manos detrás de el L igual que _____.

-¡Empiecen!.- grito el conductor.

Tenían que hacer una sentadillas juntos, después brincar pero sin separar sus bocas.
Y ahí fue donde se les cayó la carta,pero se juntaron sus bocas, y casi como por arte de magia, siguieron el beso.

No les importó que estuvieran en vivo en la televisión, sólo tenían ganas se besarse.

Joel tenía a _____ sostenida de la cintura y ella a el del cuello.
Cuando se separaron sólo sonrieron y ella dejó un beso en el cuello de el.

-Estoy en shock  ¿¡Qué fue eso!?.- pregunto el conductor impresionado.

- A lo que yo se, Joel no había besado, hasta en el video de Sólo yo...-dijo la conductora igual impresionada.

-Ella le enseñó a besar.- dijo Richard y todos rieron.

-A nosotros ya se nos hacia normal, entrábamos a la habitación y se estaban besando.-dijo Erick riendo.

-En el avión todo el rato se besan...-dijo Christopher con su típica risa.

-Pero ahora la pregunta ¿son novios?.- pregunto el conductor.

-También nosotros tenemos la duda.-dijo Zabdiel.

-Sin comentarios...- solto la mano de Joel que había tenido sostenida todo ese tiempo.

- Si se puede decir que si...-dijo Joel mostrando su perfecta sonrisa.

Todo el público chiflo, grito y aplaudió.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora