-______ Mitchel.- nombró la maestra.
-Aquí tiene.- dije extendiendo el permiso, donde me autorizaba que si podía asistir al viaje de graduación.
Las Vegas ¡allá vamos!
-Hola preciosa.- dijo Chris sentándose a mi costado.
-Hola amor.- le di un beso en la mejilla.
-Llegaremos al aeropuerto, ya saben sus asientos, aterrizando en Las Vegas, ustedes son responsables de sus cosas.- decía la maestra.
- Si maestra.- dijimos todos.
-¿Lista para Las Vegas?.- dijo Chris muy sonriente.
-Super lista.- sonreí.- ¿Compartiremos habitación o te irás con los chicos?
-¿Perderme de tener sexo en Las Vegas con la más guapa? Ni de chiste...- dejó un beso en mis labios.
-¡Cállate! Shhh.- dije riendo.- Nuestro primer viaje...
-Y los muchos que nos esperan.- juntamos nuestras manos.
(...)
-¡Wujuuuuu!.- grito Camila emocionada tomando todas sus fichas.- ¡Pa' que aprenda que es Colombia!
Después de aterrizar en Las Vegas, ya era tarde, así que sólo decidimos ir al casino de el Hotel, mi mejor amiga, colombiana, le había ganado demasiados dólares a un Sueco.
- Ya estoy cansada.- le susurre a mi novio que veía atento el juego.- Me iré a dormir.- bese su mejilla.
No dijo nada, comencé a caminar al Lobby, me encantaba el Hotel, su construcción, tan rústico y a la vez tan elegante,di vuelta en el corredor para ir al elevador.
-¡Buuh!.- gritaron tomándome por la cintura.
-¡Idiota!.- le grite a Chris que se reía como loco.- No fue gracioso...
- Ay Amor,lo siento...- se acercó a mi, me tomo por la cintura, yo tenía los brazos cruzados.- ¿Me perdonas?
- No.- hice pucheros.
- Te amo, andale.- beso mi cuello.- ¿Si?
Sentía su respiración en mi cuello, paso a dejar besos en mis hombros.
Solte un gemido, este hombre me prendia rápido.Lo tome por el cuello y lo bese, tenía que hacer el amor con ese hombre si o si.
- Vamos a la habitación.- susurre.
-¿Ya me perdonaste?.- sonrió.
-Aja...- sonreí.
Subimos al elevador, seguíamos con la sesión de besos, comencé a desabrochar algunos botones.
- Si que vas rápido linda.- sonrió Chris.
-Tu lo provocas.- mordi mi labio.
El ascensor se detuvo en el piso 13, no era nuestro piso, se subió una señora de unos 45 años...
Chris obviamente tenía una gran erección, así que rápidamente se colocó detrás de mi, sentía su gran erección en mi trasero.-Oh mi Dios...- susurre.
-¿Disculpe?.- pregunto la señora.
-Oh mi Dios, que lindo son Las Vegas.- reí nerviosa.
-Demasiado.- sonrió.
Chris comenzó a mover su erección en círculos.
Mordi mis labios para evitar que saliera un gemido.
-Aquí me bajo.- la señora se despidió de nosotros.
Sólo faltaba un piso para llegar a nuestra habitación.
-Juegas sucio mi amor.- sonreí, me voltee rápidamente y acariciaba su erección, después Di un leve apretón.
Gimio rápidamente.
Salimos de el ascensor, caminamos entre besos y caricias a nuestra habitación.
La abrí, rápidamente Chris me cargo y me pego a la pared.
-Tener sexo en Las Vegas, realmente es sexy...- decía Chris besandome.
-Tu eres sexy.- mordi sus labios.- Prepárate para una larga noche campeón...
-Mañana no vas a caminar....- dijo Chris.
-Quiero correr el riesgo...- seguí los besos..
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜