49.Erick Brian Colon.

5.8K 294 10
                                    

Me encontraba esperando que el M&G de CNCO se terminará,para ya por fin pasar tiempo con mi novio.

Había estado al menos cuatro horas sentada sólo viendo como chicas se le abalanzaban a Erick.

(...)

Por fin ya se había terminado la convivencia.

-¡Por fin!.- dijo Erick sonriendo extendiendo sus brazos para que yo los tomará.

Me acurruque en su pecho y el dejó un beso en mi coronilla.

- Te extrañe demasiado.- le dije a mí novio abrazandolo fuertemente.

-Y yo a ti princesa.- me dio un beso en la mejilla.

- No es por interrumpirlos.- dijo Renato interrumpiendo.- Pero llegó el dueño del lugar con su sobrina... Que si se pueden tomar una foto con ella.

- Esta bien.- dijo Erick.- Ahorita regreso mi vida.

Asenti.

-Muy bien.- le di un beso corto y se retiró unos metros para la foto con la chica.

Parecía no ser tan fan de ellos, ya que no estaba gritando o llorando por estar enfrente de ellos, al contrario... Casi modelaba en las fotos, me reía de las caras de incomodidad de los chicos.

Se quiso tomar una foto con cada uno, posaba como si de la misma Kylie Jenner se tratara.

Siguió la foto con Erick...
La perra desgraciada (ustedes y yo sabemos que así la debemos nombrar) beso a MI NOVIO.

Me voltee rápidamente enojada y me dirigí a el camerino.

(...)

Me quedé ahí unos minutos, estaba muy enojada, que si salía ahorita voy con esa zorra y le quitó sus extensiones.

Fui al baño y me estaba lavando la cara para tranquilizarme.

Sentí unas manos en mi cintura, dando suaves mensajes.

-¿Estas bien?.- pregunto mi novio.

- De maravilla, sentí hermoso cuando besaste a esa zorra...- dije sinicamente,lo veía a través del espejo.

-Sabes que para besar sólo a ti...- dijo en mi cuello donde dejó pequeños besos.- Para hacerles el amor, también sólo a ti...

- No sabes el enojo que me dio.- me Di la vuelta hacia con el.

-¿Si?.- me tomo de los muslos y me subió en el lavamanos.

- Si...- contesté sobre sus labios.- Esa debe de aprender que con lo mío nadie se mete...

Empecé a besarlo y me dirigí a su cuello.

- Te amo _____.- dijo Erick sobre mis labios.

-Te amo más.- le confesé y volvió a besar mi cuello.

Así eran nuestras reconciliaciones,que resultaban perfectamente bien.😌😏

😌😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora