Me encontraba en el aeropuerto, mi hijo y yo estábamos esperando a Erick, ya que tenía unos días de descanso del Tour.
Grababa a Ryan de las travesuras que hacía, estaba jugando con un perrito que traía una señora.
Rato después el pequeño sólo jugaba con su carrito, que lo había mandado lejos ,cuidaba a mí hijo con la mirada para que no se fuera a perder.
-¡Mi papi!.- grito el pequeño a unos metros de mi, el niño empezó a correr hacia alguna dirección.
-¡Ryan!.- esquivaba a algunas personas,no quería perder de vista a mí hijo.- ¡Espera Ryan!.
El pequeño seguía corriendo hacia alguna dirección.
Hasta que vi con quien iba... Erick se encontraba saliendo de alguna sala.
El pequeño corrió a mayor velocidad hacia con el, Erick se colocó en cuclillas para recibir a su hijo.
-¡Campeón!.- decía Erick abrazandolo.- Como te extrañe mi niño...
-Mi papi...- dijo el pequeño abrazando fuertemente a su papá.
Llegué muy agitada hacia con ellos.
Erick se incorporó nuevamente con Ryan en brazos.
- Ryan ¡No vuelvas a hacer eso!.- regañe al pequeño, el asintió.
-¿Hola?.- dijo Erick algo extrañado, me reí y lo abrace fuertemente dandole un beso.
-Tu hijo me acaba de sacar el susto de mi vida...- dije limpiando el sudor que provoque al correr.
- El si me extrañaba...- dijo Erick dandole un beso en la mejilla a Ryan.
-¡Oye!.- reclame.- Estuve dos horas esperando a que tu vuelo llegará...
-Vamos a casa, estoy algo cansado de tanto aeropuerto.- asenti y lo ayude con la maleta, ya que el traía en sus brazos a nuestro hijo.
(...)
Ya era de noche, así que me dirigí a la habitación de mi pequeño encontrandome con una bella escena...
Erick estaba recostado en la cama con nuestro hijo, el niño ya estaba dormido,parece que Erick le estuviera leyendo un cuento.
-Y así todos los animales, jamás se volvieron a burlar del león.- dijo Erick.- Buenas noches hijo, te amo.
Dio un beso en su mejilla, se levantó con cuidado,cobijo al pequeño y se dirigío a la puerta, cerrandola detrás de el, en silencio.
- Todas las noches preguntaba por su papá.- caminábamos hacia nuestra habitación.- Me dijo que le gustaba más como contabas los cuentos tu que yo...
Nos reímos.
- No sabes lo difícil que fue estar sin ustedes...- abrimos la habitación.
- Ryan te extrañaba mucho...-dije entrando al cuarto.
-¿Sólo Ryan?.- pregunto Erick acercándose a mí.
-Créeme que yo más...- le dije a mí esposo enrrollando las manos en su nuca y besandolo lentamente.
Me recosto en la cama lentamente, se coloco encima mio, sin poner su peso en mi cuerpo.
Besaba mi cuello lentamente, envolvi mis piernas en su cintura, enrredaba mis dedos en su cabello.
Me quito lentamente la bata que traia para dormir, dejando a su vista mi lenceria.
-De esas bienvenidad me gustan.- dijo refiriendose a mi conjunto de ropa interior.
-No es justo.- dije quitandole la camisa.- Tu todavia tienes tu ropa...
-Se soluciona rapido, mi amor...- sonrio y me ayudo a quitarle el pantalon.
Seguia besando mi cuello hasta que llego a mis pechos dandole leves masajes, su mano recorrio toda mi espalda hasta el broche de mi sosten y se deshizo de el.
Dio leves besos en mis pechos, bajaba lentamente dejando besos en todo mi abdomen.
Ya estaba bastante excitada, necesitaba a Erick pronto.
-E..rick.- trague saliva.- No me hagas esperar..
El rio levemente.
Me quito las bragas lentamete y el su boxer, se coloco entre mis piernas.
Me beso apasionadamente, hasta que senti su penetracion, solte un gemido y encaje mis uñas en su espalda.
Primero dio lentas embestidas, hasta que fue aumentando la intensidad, haciendonos llegar al primer orgasmo.
Se recosto en mi pecho, regulando nuestras respiraciones, nuestros cuerpos con una ligera capa de sudor.
(...)
Estabamos recostados, Erick me tenia abrazada por la cintura dando lees masajes en mi vientre.
-Estoy pensando...¿Que te parece la idea de un nuevo bebe?.- le pregunte a mi esposo mordiendome la lengua.
-Si ¿por que no? Ryan necesita a alguien, tiene dos años, estarian perfectos de edad...- decia Erick, siguio acariciando mi vientre.
-Pues... en como en unos siete meses, tendra un hermanito...- le confese.
-¿Que...?.- dejo de acariciar mi vientre, su tono de voz habia cambiado.
Me voltee, ahora estabamos cara a cara.
-Que estoy embarazada Erick...- dije esperando su respuesta.
-No es broma ¿cierto?.- negue con la cabeza.- No lo puedo creer, mi vida... ¡Otra vez seremos papas!.- dijo emocionado,
-Si Erick, nuevamente...- me rei.- Mama dijo que íbamos rapido...
-Asi que tu mama ya sabe...- me abrazo.
-Mi mama fue conmigo hacerme la prueba, pero solo ella sabe...- sonrei.
-Estoy tan feliz...- dijo dandome un beso.
-Creeme que yo mas...
Chicaaaaas.
¿Que les parecio? Me interesa muchisimo saber que opinan sobre los imaginas.
Saludos, cuentenme... ¿DE QUE PAÍS ME LEEN?.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜