110.Joel Pimentel

3.9K 222 18
                                    

Este imagina será como un vídeo de YouTube, habrá algunas partes donde encerrare en paréntesis los "efectos" ¡Qué lo disfruten!

"¿Mi novio es virgen? Preguntas incómodas con mi novio -Joel Pimentel"

(Pantalla a blanco y negro)

-Si, ustedes van a leer las preguntas,Joel  y yo las vamos a estar contestando...- les decía a los  chicos mientras ya estaba sentada enfrente de la cámara y está grababa.

-Bueno, ya empecemos.- dijo Erick.

- No me vayan a hacer reír.-les avise.

-Bien.- dijeron todos.

-¡Muy buenos días, tardes o noches! A todos ustedes, ¿como se encuentran? Que tal su fin de semana,¿cómo les va con el mundial?.- saludaba a la cámara.- Hoy les traigo un vídeo no pedido, ya era una exigencia, "Haz preguntas incómodas con Joel", "nunca has hecho un vídeo con el" , "preguntas a Joel" bueno... ni les digo, hoy aquí con ustedes, se encuentran unos amiguitos, saluden.- hable a los chicos.

-¡Hola!.- gritaron detrás de la cámara.

-Si chicas, no se emocionen con CNCO,  se preguntarán por que hay dos sillas, pues... Damas y caballeros , con ustedes ¡Mi novio!.- apareció Joel sonriendo.- Saluda a la cámara mi amor...

Me reí por que se notaba su nerviosismo.

-Hola chicos...- sonrió tímido Joel.

-Di tu nombre, edad, nacionalidad...- le dije riendo.

Tome su mano para que se relajara.

- Me llamo Joel Pimentel, soy mexicano, tengo 19 años y soy integrante de CNCO.- respondió.

-¿Estas nervioso amor?.- le pregunté.

-Algo.- sonrió.

-Debo de aclarar que mi novio a pesar de que la pasa todo el día en cámaras y entrevistas, se puso nervioso cuando le dije si hacíamos un vídeo contestando preguntas muy incómodas...- decía a la cámara.

- Es que si están muy incómodas.- reía Joel acariciando mi mano.

-¡Estamos listos! En insta dije que nos hicieran sus preguntas incómodas, mis chicos... se pasaron de incómodas.- reí.- ¡Empecemos!

(...)

(Pantalla a blanco y negro)

-¿Me das un beso?.- acerqué mis labios a Joel.

El gustoso me dio un beso corto.

- Te amo babe.- dije antes de empezar con las preguntas.

- Te amo princesa.-dijo Joel antes de tomar agua.

- Ay que tiernos son.- decía Richard detrás de la cámara.

Joel y yo reímos.

(Pantalla a color)

-Bueno ¡Empecemos las preguntas!.- dije sonriendo.

-¿Cómo fue su primer beso?.- dijo Chris.- pregunta de una niña que se llama muy raro...

Todos reímos.

-Fue en el cine.- dijo Joel.

-Si, estábamos en el cine,creo que veíamos COCO, y el tenía su brazo en mis hombros y yo estaba recostada en su pecho.- explicaba.

-Ella primero me dio un beso en la mejilla.- decía Joel.- Pero ya después me acerqué y la bese.

-Y si preguntan, si,yo fui la de su primer beso, de hecho fue muy pero muy buen beso para ser el primero.-decia a la cámara.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora