-Tienes que decírselo.-insistía Joel una y otra vez.- No Pimentel, ya te dije que no.- le grite.
-Escucha _____, tal vez el sienta lo mismo por ti.-dijo Joel mientras tomaba mis libros para la siguiente clase.
-Solo a ti se te ocurren esas tonterías.-reí.- Pero ya te dije, cuando Zabdiel y yo nos casemos...
-Yo seré el padrino...- me guiño el ojo.- Pero si nunca le dices,jamás se casarán...
Y tenía razón... Zabdiel de Jesus me gustaba,demasiado... Y siempre que teníamos gimnasia o alguna otra clase juntos hablábamos sin parar,incluso habíamos salido algunas veces después de la escuela... Claro ninguno había sido una cita.
Pero el simple hecho de pensar ¿Qué hará cuando sepa que me guste? Me da miedo...- Ya entremos a clases idiota...- empuje a Joel y el se quejó.
(...)
Era la hora del almuerzo, me dirigía con mis alimentos a una mesa disponible.
Tome asiento y me dispuse a comer, sentí una mirada...
Voltee a todos lados hasta que me encontré con los penetrantes ojos de Zabdiel.Me incomode bastante, tanto que levante mi almuerzo y salí de allí.
(...)
Después de ese incómodo momento me dirigí a mí clase, física, como suerte... Con Zabdiel.
-Hola.- me saludó cuando me senté a su lado.
-Hola Zabdiel .- trate de no sonar nerviosa.
Hubo unos segundos de silencio.
-Oye ____.- me habló.- ¿Qué tal si vamos hoy al cine?.
-¿Que?.- dije sorprendida.
- Si, tu y yo... Vamos al cine.- sonrió, maldita sonrisa.
-Eh, Si claro...- asenti.
-Quiero salir con la chica que me gusta... - dijo volteando hacia el profesor que nos miraba amenazantes por platicar.
¿¡La chica que le gusta!?
¡QUE!
-¿¡Que!?.- di un grito leve.
-¿Es lo único que sabes decir?.- negó con la cabeza.
-Zabdiel y ______, fuera de mi clase...- dijo el profesor, nosotros queríamos decir algo, pero nos interrumpió.- Ya saben que no me gustan las excusas ¡fuera!.
Nosotros asentimos y salimos.
Al salir del salón, trate de dirigirme al baño rápidamente, estaba anonadada.
-¡Espera!.- gritaron a mis espaldas,hasta que sentí unas manos en la cintura,que me hicieron dar la vuelta y toparme con unos carnosos labios.
Sabía quién era,podía aspirar su aroma.
Nos separamos por falta de aire.
-Que me gustas _____, me gustas demasiado.- dijo Zabdiel sobre mis labios.
-Y tu a mí Zabdiel...-le confesé.
El sonrió y dio un beso nuevamente.
Puso su brazo sobre sus hombros y empezamos a caminar.
-Oye... ¿Cuándo nos casemos...Joel será el padrino?.- dijo sacandome de mis pensamientos, haciendo que parará.
-¿Escuchaste?.- dije con mis ojos de par en par.
-Todo...-sonrio, sacando una leve risa.
-Yo...- tartamude.
-Esta bien... Que Joel sea el padrino.-beso mi coronilla.
-Por Dios Zabdiel, me encantas...-le confesé ,tome su rostro en mis manos y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜