15.Joel Pimentel.

9.1K 396 19
                                    


-Tienes miedo de caer, por que ha sido un poco cruel, el amor, el amor.- cantaba mientras hacia el desayuno.- Dudas una y otra vez..

-Y preguntas cual será la razón del dolor...- cantaba en mi oído y me abrazo por la cintura.

Me voltee para quedar cara a cara con el y lo tome del cuello.

-Buenos días mi amor.- deposite un beso en sus labios.

-Buenas días princesa.-sonrió mostrando esos dientes tan perfectos.

-Ya casi esta el desayuno.-Lo bese y me separe de el.- Me encanta tu cabello así...

-¿Todo despeinado.- reímos.

-Aja, así... Al natural.-serví su desayuno.- Ya toma asiento...

El asintió y después de eso desayunamos, muy tranquilos.

-Voy a lavar los platos.-comente y me pare al fregadero.

-Mejor...¿Y si hacemos otra cosa?.-senti la respiración de Joel en el cuello.

Sonreí.

-¿Si? ¿Y tu lavas los platos?.- pregunto levantando la ceja.

-Eso es chantaje.-dijo pasando por mis labios.

-Todo cuesta mi amor.-sonreí y entrelace mis manos detrás de su cuello.

Me tomo por los muslos y me subió a la encimera, el se posicionó enmedio de mis piernas y comenzó a besar mi cuello.

-Te amo Joel.-susurre.

-Te amo ____.-dijo separándose de mi cuello y mirando mis ojos.

Y comenzamos a besarnos...

-Dicen que los "mañaneros" son los mejor.- Reí.

-Pues hay que probarlo...-sonrió Joel y me tomo nuevamente por los muslos llevándome hacia la recámara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora