2/2.
Otro día de escuela, martes, veo muy lejano el fin de semana.
Sin ninguna novedad llegue tarde a mi primera clase.
La segunda era educación física, que suerte...
Me fui a vestidores a colocarme la ropa de entrenamiento para así después ir a la cancha.
-Enezaremos con calentamiento.-grito el entrenador.- 10 vueltas corriendo en toda la cancha...-silvo.- ¡Y no Paren! Si los veo parar, son 15 minutos de lagartijas en el sol...
Narra escritora:
Que suerte. Pensó la chica.
____, empezó a correr, a velocidad media.
-¡____!.-grito el entrenador.- Corre a mayor velocidad.
Ella asintió y aumento su ritmo.
Quinta vuelta y ya sentía que el aire le faltaba, no podía seguir.
Empezó a toser y darse aire con las manos pero nada servía.-¡____!¡Te dije que no pares!.-grito el entrenador.-¡______!¿Me escuchaste?.
Ella no podía asentir ni negar, sentía una opresión en el pecho muy grande , tosía y no podía respirar.
Richard se alarmó y corrió a ella.
-¿Que tienes ____?.-la ayudo sentarse en el suelo Richard.- No puede respirar...
Cada vez sentía más ____, que la respiración le faltaba.
Llamo la atención de todos.
-¡Esta teniendo un ataque!.-grito Richard.- Traigan la mochila de ____, alguien mas traiga agua...
Grito desesperado Richard, el ya había estado en otras ocasiones así con ella, pero no tan fuertes.
-Tranquila ____, todo va a estar bien, inhala, exhala...-decía Richard.
Un chico rápidamente arrimo su botella de agua.
La chica tenía la respiración ronca.
Richard posicionó a ____, entre sus brazos y arriba de ella.
-Ayúdame a que tomes agua por favor...-arrimo la botella de agua a sus labios y ayudo a que bebiera.
Una chica salio corriendo de los vestidores con la mochila de ____.
Con su mano libre busco el lugar especial donde _____, cargaba su inhalador del asma.
-Aquí tienes hermosa...-puso el inhalador en los labios de la chica con sus manos temblorosas.- Tu puedes ____, se fuerte...
Rogaba Richard.
La chica inhalo con sus pocas fuerzas y logró recobrar sus sentidos.
Richard se emocionó bastante cuando logro volver ____.
-Me asustaste horrible.- decía Richard con lágrimas mientras abrazaba en el suelo a _____.-Creí que te perdía...
Ella le devolvió el abrazo.
No les importó que los demás estuvieran viendo.
-Gracias Richard.-agradeció la chica viéndolo a los ojos.
El no dudo más y la beso, por que cuando vio que se dio cuenta que la amaba cuando la tenía moribunda en sus brazos, por que se dio cuenta que ella ya era parte de su rutina, que era parte de el.
-¿Como recuerdas que hacer en mis ataques?.-pregunto la chica cuando se separaron del beso.
-Recordé todas esas veces que te dieron ataques de pequeña, así que aplique todos mis conocimientos de ataques asmáticos en ti.-sonrió Richard.
-Eres un tonto.-dijo ____, riendo y dando un casto beso en sus labios.
-Un tonto que no sabría que hacer sin ti...
Me ayudarían demasiado en comentar que les pareció, gracias por su apoyo. 💛
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜