2/2
Navidad actual...
Navidad se acercaba, me encontraba en mi departamento con mi novio Joel.
Veíamos una película de comedia, nuestras favoritas, estábamos en pijama, estaba recostada en su muy pero muy trabajado abdomen, adoraba que sus brazos me rodearan y me hicieran sentir tan en paz, ese era mi momento favorito,cuando Joel tenía su descanso, iba a nuestro departamento y simplemente veíamos películas abrazados.
-Adoraba estar así contigo...- dije acomodando mi cuerpo en sus brazos.- Te extrañe demasiado.- me dio un beso en la coronilla.- Oye...
-Aja...-murmure.
- No has pensado...¿Qué ya vamos a cumplir dos años en que me pediste ser tu novio?.
Me incorporé.
-¿Te pedí ser mi novio?.- me reí.
El asintió.
-Yo sólo fue a darte tus buenos besos...- nos reímos.
- Te amo.- dijo viéndome a los ojos, sus penetrantes ojos con sus hermosas pestañas, ese hombre sin tocarme me podría hacer sentir mil cosas.
-Y yo a ti Joel.- me coloque en cuclillas de el y lo bese.
El beso estaba subiendo de nivel, el tocaba mi trasero haciendo que leves gemidos se escaparan de mi.
-Debes...- un beso.-Mejor traerme...- otro beso.-Traerme mi chocolate caliente...- finalice.
-¿Por qué arruinas el momento?.- sonrió sobre mis labios.
- Por que me prometiste hacerme un chocolate caliente cuando llegarás del Tour.- le deje un beso en la mejilla y me senté a su lado.
-Esta bien.- rodo los ojos.- Ya regreso...
(...)
Estaba viendo "Mi pobre angelito" me encanta esa película en esta época, Joel regreso con dos tazas en su mano, estaban perfectamente adornadas con crema batida, un popote,galletas, este hombre si sabía cómo enamorarme más.
-Para mi hermosa mujer...-me extendió la taza.
-Gracias mi amor.- se sentó a mi lado.
Tome crema batida y se la puse en la boca a Joel.
-Oye creo... Creo que traes algo aquí.-me acerqué y le di un beso quitándole la crema.
- Si querías un beso...Solo me hubieras dicho...- río.
-Oye... ¿Qué es eso que brilla?.- vi mi taza, que en el popote tenía una argolla que brillaba...
Joel la tomó y se inco enfrente mío, no podía estar pasando...
-_____, hemos estado tantos años juntos, desde pequeños, eres mi mejor amiga, mi novia,eres mi todo.. Se que estamos jóvenes, pero quiero asegurarme que me voy a despertar cada mañana viendo tu cabello alborotado, tus pies fríos tocando mis piernas, tus increíbles y adictivos besos, tus bailes mientras cocinas y ver el brillo en tus ojos que Dios...- suspiro.- Es lo que más extraño en mis viajes... Quiero hacerte mía cada mañana, cada noche, que sólo seas tú la que sienore haga sentirme de esta manera...¿____quisieras casarte conmigo?.
Me encontraba en un mar de lágrimas.
Asenti repetidas veces, limpie mis lágrimas y salte sobre el, haciendo que el cayera conmigo encima.
- Si Joel, si quiero ser tu esposa...- le daba repetidos besos.
- Te amo mi princesa...- me dio un beso en el cuello.
Tomo mi mano, toda temblorosa y colocó el anillo.
Lo abrace fuertemente, ahora si, iba a ser una Navidad inolvidable.
(...)
Años después...
- Los niños ya deben dormir...-dijo Joel cuando estábamos en el marco de la puerta.
-Ve eso Joel... Como sus ojos brillan al ver el árbol de Navidad...- dije atenta viendo a mis hijos.
-Niños... ya deben dormir, por que si no Santa no dejará sus obsequios...-los niños asintieron.
-Buenas noches papi y mami.-dijeron al unísono.
-Buenas noches,los amo.-dije dándoles un beso en su mejilla.
- Los amo pequeños.- Joel repitió mi acción.
Los niños subieron a su habitación.
-Oh mira... Muerdago.- dijo Joel viendo la planta que colgaba encima de nosotros.
- Te aprovechas de la situación...-me reí y abrace a mi esposo, besandolo.
-Feliz Navidad mi amor.- dijo entre el beso.
-Feliz Navidad mi vida.- lo volví a besar.
-Mis últimas diez navidades han sido las mejores...- dijo viendo una foto del año nuevo en 2015.
-Creo que mi mejor Navidad fue cuando estaba embarazada de Joelito (mi primer hijo), comi sin piedad...- nos reímos.
-Has hecho mis navidades inigualables.- me beso.
-Y tu las mías...-le respondí.
Buenoooo, aquí tengo a las ganadoras de los imaginas, ya me contacto con ustedes para ponernos de acuerdo.
Y no se preocupen las demás, haré muchísimas más dinámicas de estas.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜