45.Erick Brian Colon.

6.2K 320 17
                                    


Me encontraba cerrando mi casillero,me dirigí a los baños,hasta que alguien me impidió el paso.

-¿A dónde con tanta prisa?.- Escuche su estúpida risa.

-Que te importa Froy (si chicas,imaginen que es Froy Gutiérrez).- trate de pasar pero el lo impidió.

-Oh vamos nena, no entres a clases y vámonos a un lugar... solos.- dijo coquetamente acercándose a mí.

-Dejame pasar idiota.- Ya había varias personas a nuestro alrededor.

-Todos sabemos que quieres que te haga mía.- dijo tomándome bruscamente que la cadera.

-¡Sueltame Froy!.- le grite.

-¡Qué la sueltes!¿No escuchaste?.- dijeron a mis espaldas.

-¿Qué pasa Colon? ¿Te dan celos que pueda hacerla mía y tu no?.- dijo riendo Froy y soltandome.

-Claro idiota,sólo a la fuerza, Que lastima....- todos rieron y yo fui detrás de Erick.

-Ahora si me las pagarás estúpido.- vi como Froy se dirigió a Erick y le soltó un golpe.

Y ahí se desató una pelea, Erick soltaba golpes sin parar, todos hacían bulla, yo le gritaba a Erick que parará, y no lo hizo, hasta que vio que Froy ya estaba bastante golpeado.

Tome la mochila de Erick y la mía, para después tomarlo a él del brazo y dirigirnos a la salida.

-¿A dónde vamos?.- dijo Erick cuando entrelaze nuestras manos.

-A mi casa, debemos de curar tus heridas.- le dije un poco cortante.

(...)

-Toma está pastilla, ayudará con el dolor.- le dije a Erick dandole una pastilla y un vaso con agua.

Sin dudarlo la tomó.

-Ahora vamos a curar los golpes,siéntate en la cama...- le señale mi cama y me dirigí al baño por el kit de emergencias.

-¿Tus padres que dirán, cuando me vean aquí?.- dijo Erick mientras sacaba lo necesario.

-Están trabajando.- el asintió.- Eh... Va a arder un poco.

Me sentía tan nerviosa estar tan cerca de el, sentir su tacto, coloque el algodón con alcohol en el golpe de la ceja, el se estremeció, provocando que tomará mis caderas.

-Arde...-murmuro.

-Nadiete manda a tener una pelea... pero te agradezco Erick, demasiado.- sonreí al igual que el.

Me dirigí a su mejilla, por último el labio, era tan difícil ver sus labios sin tener ganas de besarlos.

Nuestras respiraciones se mezclaban, eran tanta la cercanía.

-Ya-ya.- dije terminado de curar su rostro.- sigue... El abdomen.- y ahora si sería lo difícil.

El asintió y se quitó la camisa, veía que tenía algunos golpes, Claro había quedado peor Froy.

Volví a tomar otro algodón.

-Recuestate.- le ordene y el lo hizo.

Pase el algodón sobre su delgado abdomen, que a pesar de eso, era tan perfecto para mi.

Admiraba cada lunar, cada parte de lo que podía ver.

-Listo.- dije retirando mi vista de el antes de que alucinara.

-Gracias.- sentí una mirada penetrante,voltee y me encontré con sus hermosos ojos.

-¿Qué?.- pregunte.

- Me gustas, demasiado...- me confesó, ¿como podía ser posible?.

-Eh...- no salía nada de mi boca, pero de lo que estaba segura,que ahora me gustaba más.

Y lo hice, me acerqué a él y lo bese, probé esos labios que había deseado desde hace tiempo atrás.

El beso fue correspondido, se fue tornando apasionado, hasta que me puse a horcajadas de el, sentí sus manos en mis muslos.

Caray, no podía creer que eso haya pasado.

Nos separamos por falta de aire y pegamos nuestras frentes.

-Voy a tomar eso como que a ti también te gusto.- dijo sobre mis labios,soltamos una leve risa.

- Me encantas Erick.- puse mis brazos sobre sus hombros.- Lo siento... No quise lastimarte.

Dije bajando sobre de el, tal vez lo había lastimado más.

-Hasta de los golpes haces que me olvidé.- dijo aferrandome a él.

-Por  Dios Erick, haces que me gustes más...- le di un beso pequeño.

-Y haré lo posible por que cada día sea más.-dijo con la voz ya un poco ronca, sonreí y nos volvimos a besar.





Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora